Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  2. Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60

  3. Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios

    Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166

  4. Building smart brands through online and artificial intelligence tools: A quantitative analysis about the best hospitals in Spain

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 14, Núm. 1

  5. Communication 2.0 in Iberoamerican Cultural Websites

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  6. Confiabilidad en los estudios sobre fake news: datasets y métricas

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 87-109

  7. Creatividad en la narrativa publicitaria.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 221-223

  8. Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.

    Dykinson

  9. Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148

  10. Differences in children’s exposure to television advertising of unhealthy foods and beverages in Spain by socio-economic level

    BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1

  11. Exploring Interactivity Strategies in Social Media Communications of Leading Universities: A Cross-Continental Study

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2

  12. Exposición de menores a la publicidad móvil

    Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, Núm. 11, pp. 129-142

  13. Hypervideo as a tool for interactive advertising

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 21-40

  14. La fotografía digital en perspectiva

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 28, pp. 139-165

  15. Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 141-166

  16. Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 333-342

  17. Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  18. Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26

  19. Metabolic and Clinical Outcomes in Type 1 Diabetes in the COVID-19 Pre- and Post-Vaccination Periods in Spain: The COVID-SED1 Study

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 13, Núm. 7

  20. Paco García o cómo ser humanista en el siglo XXI

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 239-240