Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
-
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60
-
Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios
Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166
-
Building smart brands through online and artificial intelligence tools: A quantitative analysis about the best hospitals in Spain
Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 14, Núm. 1
-
Communication 2.0 in Iberoamerican Cultural Websites
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Confiabilidad en los estudios sobre fake news: datasets y métricas
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 87-109
-
Creatividad en la narrativa publicitaria.
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 221-223
-
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.
Dykinson
-
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148
-
Differences in children’s exposure to television advertising of unhealthy foods and beverages in Spain by socio-economic level
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1
-
Exploring Interactivity Strategies in Social Media Communications of Leading Universities: A Cross-Continental Study
SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2
-
Exposición de menores a la publicidad móvil
Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, Núm. 11, pp. 129-142
-
Hypervideo as a tool for interactive advertising
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 21-40
-
La fotografía digital en perspectiva
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 28, pp. 139-165
-
Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 141-166
-
Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 333-342
-
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26
-
Metabolic and Clinical Outcomes in Type 1 Diabetes in the COVID-19 Pre- and Post-Vaccination Periods in Spain: The COVID-SED1 Study
Journal of Clinical Medicine, Vol. 13, Núm. 7
-
Paco García o cómo ser humanista en el siglo XXI
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 239-240