Publicaciones (175) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Justify My Love" for a Brand: la estela de Madonna en la publicidad

    Bitch she's Madonna: La reina del pop en la cultura contemporánea (Dos Bigotes), pp. 159-190

  2. (RE)THINKING ABOUT ASSESSMENT METHODOLOGIES IN UNIVERSITY: ANALYSING THE RELATION BETWEEN THE NUMBER OF EXAMS IN THE 'PUBLICITY AND PUBLIC RELATIONS' SUBJECT AND UNDERGRADUATE MARKS

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  3. A GENETTIAN APPROACH TO TRANSMEDIA (PARA) TEXTUALITY

    The Routledge Companion to Transmedia Studies (Taylor and Francis), pp. 429-437

  4. ACADEMIC USE OF SMARTPHONES BY UNIVERSITY STUDENTS: A GENDER PERSPECTIVE

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  5. Acciones inclusivas de puesta en valor del pecio romano Bou Ferrer (Villajoyosa, Alicante)

    Accesibilidad e inclusión en el turismo de patrimonio cultural y natural: 3er Congreso Internacional Educación y accesibilidad en museos y patrimonio [celebrado en el MARQ y Vilamuseu los días 13, 14 y 15 de octubre de 2016]

  6. Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia

    Revista Mediterránea de Comunicación

  7. Actitudes y estrés hacia el trabajo en trabajadores con discapacidad motora

    Investigación en salud y envejecimiento: volumen V (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 523-528

  8. Adaptação ao EEES. Mudanças na avaliação da aprendizagem e do esporte na publicidade e nas relações públicas.

    Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 291

  9. All-in-one gadgets in the classroom: mobiel devices as e-collaborative learning tools for content co-creation

    Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso (Egregius), pp. 75-94

  10. Análisis comparativo de los resultados académicos del alumnado presencial y a distancia en los estudiantes de Turismo de la UCAM

    Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 275-282

  11. Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España: Contenido y propuesta de estrategias para el cambio de actitudes

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 59-80

  12. Análisis de las conductas prosociales de los estudiantes universitarios hacia la discapacidad.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  13. Análisis de las habilidades sociales de los jóvenes con discapacidad motora: Análisis en función de la edad y el sexo.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  14. Análisis de las habilidades socio-profesionales de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 677-692

  15. Análisis del uso del valenciano en la comunicación de cuatro marcas valencianas de referencia: Mercadona, Consum, Fartons Polo y Arroz La Fallera

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 17-32

  16. Análisis del uso del valenciano en la comunicación de cuatro marcas valencianas de referencia: Mercadona, Consum, fartons polo y arroz la fallera

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  17. Aportación de los enfoques teóricos en la curva de valor de la responsabilidad social corporativa

    La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 215-228

  18. Arte, Educación y Pensamiento digital: Educar, crear y habitar en la quinta pared

    Egregius

  19. As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204

  20. Autoeficacia en personas con lesión medular: análisis diferencial en dimensiones de bienestar psicológico

    Anuario de psicología, Vol. 48, Núm. 1, pp. 18-25