Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (175) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Justify My Love" for a Brand: la estela de Madonna en la publicidad
Bitch she's Madonna: La reina del pop en la cultura contemporánea (Dos Bigotes), pp. 159-190
-
(RE)THINKING ABOUT ASSESSMENT METHODOLOGIES IN UNIVERSITY: ANALYSING THE RELATION BETWEEN THE NUMBER OF EXAMS IN THE 'PUBLICITY AND PUBLIC RELATIONS' SUBJECT AND UNDERGRADUATE MARKS
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
A GENETTIAN APPROACH TO TRANSMEDIA (PARA) TEXTUALITY
The Routledge Companion to Transmedia Studies (Taylor and Francis), pp. 429-437
-
ACADEMIC USE OF SMARTPHONES BY UNIVERSITY STUDENTS: A GENDER PERSPECTIVE
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
Acciones inclusivas de puesta en valor del pecio romano Bou Ferrer (Villajoyosa, Alicante)
Accesibilidad e inclusión en el turismo de patrimonio cultural y natural: 3er Congreso Internacional Educación y accesibilidad en museos y patrimonio [celebrado en el MARQ y Vilamuseu los días 13, 14 y 15 de octubre de 2016]
-
Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia
Revista Mediterránea de Comunicación
-
Actitudes y estrés hacia el trabajo en trabajadores con discapacidad motora
Investigación en salud y envejecimiento: volumen V (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 523-528
-
Adaptação ao EEES. Mudanças na avaliação da aprendizagem e do esporte na publicidade e nas relações públicas.
Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 291
-
All-in-one gadgets in the classroom: mobiel devices as e-collaborative learning tools for content co-creation
Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso (Egregius), pp. 75-94
-
Análisis comparativo de los resultados académicos del alumnado presencial y a distancia en los estudiantes de Turismo de la UCAM
Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 275-282
-
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España: Contenido y propuesta de estrategias para el cambio de actitudes
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 59-80
-
Análisis de las conductas prosociales de los estudiantes universitarios hacia la discapacidad.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Análisis de las habilidades sociales de los jóvenes con discapacidad motora: Análisis en función de la edad y el sexo.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Análisis de las habilidades socio-profesionales de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 677-692
-
Análisis del uso del valenciano en la comunicación de cuatro marcas valencianas de referencia: Mercadona, Consum, Fartons Polo y Arroz La Fallera
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 17-32
-
Análisis del uso del valenciano en la comunicación de cuatro marcas valencianas de referencia: Mercadona, Consum, fartons polo y arroz la fallera
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aportación de los enfoques teóricos en la curva de valor de la responsabilidad social corporativa
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional (Gedisa), pp. 215-228
-
Arte, Educación y Pensamiento digital: Educar, crear y habitar en la quinta pared
Egregius
-
As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204
-
Autoeficacia en personas con lesión medular: análisis diferencial en dimensiones de bienestar psicológico
Anuario de psicología, Vol. 48, Núm. 1, pp. 18-25