Publicaciones (175) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Justify My Love" for a Brand: la estela de Madonna en la publicidad

    Bitch she's Madonna: La reina del pop en la cultura contemporánea (Dos Bigotes), pp. 159-190

  2. (RE)THINKING ABOUT ASSESSMENT METHODOLOGIES IN UNIVERSITY: ANALYSING THE RELATION BETWEEN THE NUMBER OF EXAMS IN THE 'PUBLICITY AND PUBLIC RELATIONS' SUBJECT AND UNDERGRADUATE MARKS

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  3. 111. Integración eficiente de redes sociales como herramientas complementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PP

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1126-1136

  4. 115. La comunicación digital a estudio: Presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1164-1176

  5. 46. Perfiles de empoderamiento y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes de Trabajo Social

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 460-466

  6. 47. Metodología ABP y ABA desde la perspectiva de género en el grado en publicidad y relaciones públicas y su transferencia a la política pública

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 467-475

  7. 80. Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de caso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 807-816

  8. A GENETTIAN APPROACH TO TRANSMEDIA (PARA) TEXTUALITY

    The Routledge Companion to Transmedia Studies (Taylor and Francis), pp. 429-437

  9. ACADEMIC USE OF SMARTPHONES BY UNIVERSITY STUDENTS: A GENDER PERSPECTIVE

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  10. Acciones inclusivas de puesta en valor del pecio romano Bou Ferrer (Villajoyosa, Alicante)

    Accesibilidad e inclusión en el turismo de patrimonio cultural y natural: 3er Congreso Internacional Educación y accesibilidad en museos y patrimonio [celebrado en el MARQ y Vilamuseu los días 13, 14 y 15 de octubre de 2016]

  11. Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia

    Revista Mediterránea de Comunicación

  12. Actitudes y estrés hacia el trabajo en trabajadores con discapacidad motora

    Investigación en salud y envejecimiento: volumen V (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 523-528

  13. Adaptação ao EEES. Mudanças na avaliação da aprendizagem e do esporte na publicidade e nas relações públicas.

    Didáctica atual para o ensino superior (Media XXI), pp. 291

  14. All-in-one gadgets in the classroom: mobiel devices as e-collaborative learning tools for content co-creation

    Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso (Egregius), pp. 75-94

  15. Análisis comparativo de los resultados académicos del alumnado presencial y a distancia en los estudiantes de Turismo de la UCAM

    Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 275-282

  16. Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España: Contenido y propuesta de estrategias para el cambio de actitudes

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 59-80

  17. Análisis de las conductas prosociales de los estudiantes universitarios hacia la discapacidad.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  18. Análisis de las habilidades sociales de los jóvenes con discapacidad motora: Análisis en función de la edad y el sexo.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  19. Análisis de las habilidades socio-profesionales de los estudiantes de Trabajo Social de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 677-692

  20. Análisis del uso del valenciano en la comunicación de cuatro marcas valencianas de referencia: Mercadona, Consum, Fartons Polo y Arroz La Fallera

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 17-32