Publicaciones (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. "Cidade limpa" y la contaminación publicitaria en la ciudad

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 26, pp. 253-275

  2. Advergaming aplicado a las estrategias comunicativas dirigidas al target infantil

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  3. Análisis de la información en la prevención del consumo de drogas y otras adicciones

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-14

  4. Análisis del grado de interactividad de las web de franquicias españolas en el sector: herboristería-dietética-parafarmacia

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  5. Aplicación de instrumentos de Relaciones Públicas en el ámbito del Desarrollo Local: Descripción y posibilidades

    Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009

  6. Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-197

  7. Beliefs about insulin as a predictor of fear of hypoglycaemia

    Chronic Illness, Vol. 5, Núm. 4, pp. 250-256

  8. Comisión de plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sonido e imagen de la EPS

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 198-322

  9. Competencias directivas en el sector publicitario. Diferencias en la percepción por generación y por sexo

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64

  10. Comunicación online en el sector salud: valor de la infografía

    El profesional de la información, Vol. 18, Núm. 4, pp. 413-420

  11. Comunicar para sensibilizar: Fundamentos para el planteamiento de un estudio sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

    La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)

  12. Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista Muy Interesante

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64

  13. El Marketing viral como estrategia publicitaria online

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  14. El cuerpo en las imágenes fotográficas del surrealismo francés de entreguerras

    Congreso Internacional Imagen y Apariencia: Universidad de Murcia, 19 – 21 noviembre 2008

  15. El efecto terapéutico de los grupos virtuales para pacientes con enfermedades crónicas

    Boletín de psicología, Núm. 96, pp. 35-46

  16. El medio móvil no convencional: una aproximación desde la perspectiva de género

    Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009

  17. El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 130-144

  18. Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64

  19. Estudio y adecuación de materiales y métodos docentes para la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de las titulaciones de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 721-745

  20. Grupo de trabajo para el diseño curricular de tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-1365