Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
"Cidade limpa" y la contaminación publicitaria en la ciudad
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 26, pp. 253-275
-
Advergaming aplicado a las estrategias comunicativas dirigidas al target infantil
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
Análisis de la información en la prevención del consumo de drogas y otras adicciones
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-14
-
Análisis del grado de interactividad de las web de franquicias españolas en el sector: herboristería-dietética-parafarmacia
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
Aplicación de instrumentos de Relaciones Públicas en el ámbito del Desarrollo Local: Descripción y posibilidades
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009
-
Asignaturas de comunicación del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-197
-
Beliefs about insulin as a predictor of fear of hypoglycaemia
Chronic Illness, Vol. 5, Núm. 4, pp. 250-256
-
Comisión de plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sonido e imagen de la EPS
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 198-322
-
Competencias directivas en el sector publicitario. Diferencias en la percepción por generación y por sexo
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64
-
Comunicación online en el sector salud: valor de la infografía
El profesional de la información, Vol. 18, Núm. 4, pp. 413-420
-
Comunicar para sensibilizar: Fundamentos para el planteamiento de un estudio sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI (Servei de Publicacions)
-
Descripción y análisis de la publicidad de alcohol en la revista Muy Interesante
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64
-
El Marketing viral como estrategia publicitaria online
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
El cuerpo en las imágenes fotográficas del surrealismo francés de entreguerras
Congreso Internacional Imagen y Apariencia: Universidad de Murcia, 19 – 21 noviembre 2008
-
El efecto terapéutico de los grupos virtuales para pacientes con enfermedades crónicas
Boletín de psicología, Núm. 96, pp. 35-46
-
El medio móvil no convencional: una aproximación desde la perspectiva de género
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009
-
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 130-144
-
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64
-
Estudio y adecuación de materiales y métodos docentes para la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de las titulaciones de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 721-745
-
Grupo de trabajo para el diseño curricular de tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-1365