Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. "Metáforas con futuro" Los nuevos medios y la imaginación metafórica

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 7, Núm. 13

  2. Adaptación al EEES del 2º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-259

  3. Adaptación y validación de la lista de valores LOV a las personas mayores de 65 años.

    Metodología de encuestas, Vol. 10, Núm. 1, pp. 119-142

  4. Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentes

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63

  5. Análisis de la producción científica sobre publicidad de medicamentos con enfoque de género

    Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 637-646

  6. Campus 1: Universitat Politècnica de Valencia : [exposición]

    edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  7. Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63

  8. Consumo, uso y disfrute cultural

    Claves de Razón Práctica, Núm. 188, pp. 78-82

  9. Contenidos programáticos audiovisuales: experiencias internacionales en regulación

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 8, pp. 41-63

  10. De la comunicación administrativa a la comunicación pública: publicidad y ciudadanía

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  11. Diseño de cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado televiso en niños de 4 a 12 años

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  12. El género entre bastidores: el caso de las periodistas de la Comunidad Valenciana

    Servicio de Publicaciones

  13. El significado del trabajo para los futuros publicitarios: Un análisis desagregado por sexo

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63

  14. El valor documental de la publicidad

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  15. El valor ético de la memoria en el documentalismo fotográfico

    Comunicación: memoria, historia y modelos

  16. En torno a la deontología de la comunicación comercial: Reflexiones sobre la ética profesional en el ámbito de la publicidad y las RR.PP. Volumen II: Las relaciones entre sujetos y la regulación del mensaje publicitario

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  17. Estrategia y creatividad en comunicación

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-73

  18. Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitarios

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  19. Fantasmagorías publicitarias: El anuncio hipertextual

    Escrituras digitales: tecnologías de la creación en la era virtual (Servicio de Publicaciones), pp. 313-334

  20. Fotografía documental y representación de la inmigración

    Inmigración, discurso y medios de comunicación (Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert), pp. 87-112