Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
"Metáforas con futuro" Los nuevos medios y la imaginación metafórica
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 7, Núm. 13
-
Adaptación al EEES del 2º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-259
-
Adaptación y validación de la lista de valores LOV a las personas mayores de 65 años.
Metodología de encuestas, Vol. 10, Núm. 1, pp. 119-142
-
Análisis comparativo de las estrategias de Comunicación en franquicia. Enseñas consolidadas versus emergentes
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63
-
Análisis de la producción científica sobre publicidad de medicamentos con enfoque de género
Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 637-646
-
Campus 1: Universitat Politècnica de Valencia : [exposición]
edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
-
Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63
-
Consumo, uso y disfrute cultural
Claves de Razón Práctica, Núm. 188, pp. 78-82
-
Contenidos programáticos audiovisuales: experiencias internacionales en regulación
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 8, pp. 41-63
-
De la comunicación administrativa a la comunicación pública: publicidad y ciudadanía
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
Diseño de cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado televiso en niños de 4 a 12 años
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
-
El género entre bastidores: el caso de las periodistas de la Comunidad Valenciana
Servicio de Publicaciones
-
El significado del trabajo para los futuros publicitarios: Un análisis desagregado por sexo
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 63
-
El valor documental de la publicidad
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
El valor ético de la memoria en el documentalismo fotográfico
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
En torno a la deontología de la comunicación comercial: Reflexiones sobre la ética profesional en el ámbito de la publicidad y las RR.PP. Volumen II: Las relaciones entre sujetos y la regulación del mensaje publicitario
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
Estrategia y creatividad en comunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-73
-
Evaluación del impacto de la enseñanza de la deontología en Publicidad y RR.PP. Modelo para la medición del cambio de actitudes en los publicitarios
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
-
Fantasmagorías publicitarias: El anuncio hipertextual
Escrituras digitales: tecnologías de la creación en la era virtual (Servicio de Publicaciones), pp. 313-334
-
Fotografía documental y representación de la inmigración
Inmigración, discurso y medios de comunicación (Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert), pp. 87-112