Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. "Sóc un escriptor de cine, no un guionista" [entrevista con Guillermo Arriaga]

    Benzina: Revista d'excepcions culturals, Núm. 2, pp. 22-23

  2. Ana Teresa Ortega: Foto-esculturas, instalaciones

    Institució Alfons el Magànim

  3. Análisis de los grupos de salud en internet: un estudio a través del contenido de sus narraciones

    VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006

  4. Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 267-290

  5. Brand placement: integración de marcas en la ficción audiovisual : evolución, casos, estrategias y tendencias

    Barcelona : Gedisa, 2006

  6. Concurso para la provisión de la plaza de profesor titular de universidad (DF02569): proyecto docente y programa razonado

    Alicante : M. Martín, 2006

  7. Consumo de alcohol, actitudes y valores en una muestra de estudiantes universitarios de la provincia de Alicante

    Salud y drogas, Vol. 6, Núm. 2, pp. 149-159

  8. Desde la experiencia de producto a la creación de experiencias

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1029

  9. Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40

  10. El Estatuto de los creadores de contenidos digitales

    La autoría en la era digital: industria cultural y medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 201-218

  11. El Marketing Promocional en el mundo de las franquicias. técnicas promocionales utilizadas en un modelo para la optimización de la eficacia

    Nuevos temas de comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 233-244

  12. El concepto de calidad del contenido audiovisual desde el emisor

    Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación

  13. El portfolio discente en la docencia de la Creatividad en Comunicación

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  14. En torno a la deontología de la comunicación comercial: Reflexiones sobre la ética profesional en el ámbito de la publicidad y las RR.PP. Volumen I: Cuestiones y conceptos básicos

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  15. Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  16. Foros virtuales para pacientes con enfermedades crónicas: estudio de su utilidad y uso como fuente de apoyo

    VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006

  17. Implantación de un modelo docente de aprendizaje activo en Ingeniería encursos con elevado número de alumnos

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 233-248

  18. Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 15

  19. Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 203-232

  20. La comunicación pública de PIMESA (Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A.)

    La comunicación corporativa en el ámbito local