Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
"Sóc un escriptor de cine, no un guionista" [entrevista con Guillermo Arriaga]
Benzina: Revista d'excepcions culturals, Núm. 2, pp. 22-23
-
Ana Teresa Ortega: Foto-esculturas, instalaciones
Institució Alfons el Magànim
-
Análisis de los grupos de salud en internet: un estudio a través del contenido de sus narraciones
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006
-
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 267-290
-
Brand placement: integración de marcas en la ficción audiovisual : evolución, casos, estrategias y tendencias
Barcelona : Gedisa, 2006
-
Concurso para la provisión de la plaza de profesor titular de universidad (DF02569): proyecto docente y programa razonado
Alicante : M. Martín, 2006
-
Consumo de alcohol, actitudes y valores en una muestra de estudiantes universitarios de la provincia de Alicante
Salud y drogas, Vol. 6, Núm. 2, pp. 149-159
-
Desde la experiencia de producto a la creación de experiencias
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 1029
-
Docencia de estrategia y creatividad en comunicación adaptada al EEES
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 40
-
El Estatuto de los creadores de contenidos digitales
La autoría en la era digital: industria cultural y medios de comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 201-218
-
El Marketing Promocional en el mundo de las franquicias. técnicas promocionales utilizadas en un modelo para la optimización de la eficacia
Nuevos temas de comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 233-244
-
El concepto de calidad del contenido audiovisual desde el emisor
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación
-
El portfolio discente en la docencia de la Creatividad en Comunicación
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
En torno a la deontología de la comunicación comercial: Reflexiones sobre la ética profesional en el ámbito de la publicidad y las RR.PP. Volumen I: Cuestiones y conceptos básicos
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
-
Enseñar estrategia de comunicación publicitaria en el contexto europeo de Educación Superior
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Foros virtuales para pacientes con enfermedades crónicas: estudio de su utilidad y uso como fuente de apoyo
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006
-
Implantación de un modelo docente de aprendizaje activo en Ingeniería encursos con elevado número de alumnos
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 233-248
-
Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 15
-
Implementación de estrategias de aprendizaje cooperativo
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 203-232
-
La comunicación pública de PIMESA (Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A.)
La comunicación corporativa en el ámbito local