Publikationen (29) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2004

  1. Acerca de la programación infantil

    Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación

  2. Aplicación de las Nuevas Tecnologías en Niños con Síndrome X Frágil

    Revista argentina de psicopedagogía, Núm. 58

  3. Campaña de relaciones públicas en el ámbito del empleo universitario

    Las relaciones públicas en España (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 297-312

  4. Comunicación publicitaria de juguetes en televisión

    Servicio de Publicaciones

  5. Diccionario del revés

    Editorial Club Universitario (ECU)

  6. El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinar

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 9, pp. 129-148

  7. El impacto comunicadonal del proceso de certificación de calidad en las organizaciones empresariales

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas

  8. En ruta: Circuit d'Art Contemporani: any 2004, Becats Art Visual : [exposició]

    Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana

  9. Escuela, docencia y discapacidad

    Revista argentina de psicopedagogía, Núm. 58

  10. Estudio comparativo de la docencia de la Psicología Social en las titulaciones de la Universidad de Alicante

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 309-322

  11. Fotografías de un diario: [exposición]

    Caja San Fernando. Obra Social

  12. Fotografías de un diario: [exposición]

    Caja San Fernando. Obra Social

  13. Frankenstein y el cirujano plástico: Una guía multimedia de semiótica de la publicidad

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 13, pp. 589-592

  14. Health worries: Analysis of mass media influence

    Psychology and Health, Vol. 19, Núm. SUPPL. 1, pp. 18

  15. How people talk about their illness in internet? A preliminary study using the Spanish version of LIWC

    Psychology and Health, Vol. 19, Núm. SUPPL. 1, pp. 18

  16. Indicadores de calidad en los contenidos audiovisuales de televisión dirigidos a la infancia

    La comunicación: nuevos discursos y perspectivas

  17. La declaración de Patrimonio de la Humanidad en la estrategia de relaciones públicas de un municipio y su influencia en el sect: Elche, análisis de caso

    I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004

  18. Las marcas se van de hogueras: Alicante 2003

    La publicidad local

  19. Las relaciones públicas on line

    Las relaciones públicas en España (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 269-276

  20. Las revistas de naturaleza: un ecosistema muy frágil

    Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, Núm. 30, pp. 5