Aportaciones congreso (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York: desde el Mac televisivo al HP cinematográfico

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  2. Análisis de la pluralidad lingüística en las revistas científicas de Ciencias Sociales de lengua española: la necesaria adaptación de la investigación en español a la diversidad idiomática actual

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  3. Análisis del brandplacement en la ficción audiovisual española: el caso de El Internado

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  4. Características de la publicidad de alimentos: diferencias existentes entre los spots dirigidos a la infancia y los spots dirigidos a adultos

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  5. Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipología

    La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)

  6. Comunicación publicitaria de alcohol y era digital: la metamorfosis del anunciante en el nuevo escenario

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  7. Comunicación y publicidad institucional: un análisis de las normativas sectoriales autonómicas desde la insuficiencia y ambigüedad de su objeto

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  8. Debate y juego de rol como estrategias docentes para incrementar las competencias orales del alumnado en el EEES

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  9. El castigo de la mujer antagonista en las telenovelas: estandarización y conservadurismo en el desenlace fatal

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  10. El sexismo publicitario en España antes y después de la Ley Integral contra la Violencia de Género

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  11. Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI: aprendiendo de (con) los alumnos

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  12. Experiencias coordinadas para el desarrollo de las competencias orales en el alumnado universitario

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  13. La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de publicidad y relaciones públicas desde la experiencia didáctica de ITEAP

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  14. La autoevaluación del alumnado como herramienta para el aprendizaje en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  15. La ciudad creada por los niños: la experiencia de los presupuestos participativos infantiles en los municipios españoles

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  16. La conciliación de la vida familiar y laboral a través de la prensa española

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  17. La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación online

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  18. La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresariales

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  19. La formación en competencias informacionales en la Sociedad Red: el caso de las bibliotecas universitarias

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  20. Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el grado de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Alicante

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual