Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Aportaciones congreso (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York: desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Análisis de la pluralidad lingüística en las revistas científicas de Ciencias Sociales de lengua española: la necesaria adaptación de la investigación en español a la diversidad idiomática actual
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Análisis del brandplacement en la ficción audiovisual española: el caso de El Internado
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Características de la publicidad de alimentos: diferencias existentes entre los spots dirigidos a la infancia y los spots dirigidos a adultos
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipología
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)
-
Comunicación publicitaria de alcohol y era digital: la metamorfosis del anunciante en el nuevo escenario
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Comunicación y publicidad institucional: un análisis de las normativas sectoriales autonómicas desde la insuficiencia y ambigüedad de su objeto
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Debate y juego de rol como estrategias docentes para incrementar las competencias orales del alumnado en el EEES
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
El castigo de la mujer antagonista en las telenovelas: estandarización y conservadurismo en el desenlace fatal
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
El sexismo publicitario en España antes y después de la Ley Integral contra la Violencia de Género
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI: aprendiendo de (con) los alumnos
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Experiencias coordinadas para el desarrollo de las competencias orales en el alumnado universitario
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de publicidad y relaciones públicas desde la experiencia didáctica de ITEAP
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La autoevaluación del alumnado como herramienta para el aprendizaje en disciplinas vinculadas a la intervención psicosocial
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La ciudad creada por los niños: la experiencia de los presupuestos participativos infantiles en los municipios españoles
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
La conciliación de la vida familiar y laboral a través de la prensa española
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
La definición del público objetivo en el briefing de medios para la estrategia de comunicación online
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresariales
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
-
La formación en competencias informacionales en la Sociedad Red: el caso de las bibliotecas universitarias
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
-
Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el grado de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Alicante
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual