Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Aportaciones congreso (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A QUANTITATIVE RESEARCH ON DETERMINING FUTURE ATTITUDES OF SPANISH ADVERTISING UNDERGRADUATE STUDENTS ABOUT MULTIPLE ROLE PLANNING
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
Análisis de contenido de los portales web de cadenas y productoras televisivas españolas: la "Publicidad especial en televisión" desde el punto de vista de sus principales gestores
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Análisis de la actividad de las comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad Valenciana
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Beneficios de las comunidades virtuales para pacientes: estudio del contenido emocional de los mensajes de sus participantes
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas: un estudio de la evolución del contenido emocional de las contribuciones de sus participantes
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008
-
Creencias del alumnado sobre cómo "hacer carrera" en su futura profesión
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Cuando el evaluado evalúa: resultados de la evaluación de la implementación de la metodología semipresencial en un título propio por parte del alumnado
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
De "Introducción� a �Fundamentos� de la comunicación: el proceso de transformación modular de una materia fundamental en Publicidad y Relaciones Públicas para la convergencia
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Diseño y realización de una Base de datos de materiales didácticos de psicología social para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
El Pre-test y la acción tutorial: una aplicación práctica para alumnos de 4.º curso de Publicidad y Relaciones Públicas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Elaboración de clases prácticas virtuales mediante el software adobe captivate
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Estudio de la representatividad y participación en las comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008
-
Estudio preliminar de las comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas: estudio del apoyo percibido por los usuarios
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Etnografía y observación participante en los medios de comunicación nativos digitales. El caso de VilaWeb.
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
Fuentes documentales para la historia de la comunicación publicitaria en España
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Implicación del alumnado en la investigación de Redes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Indicadores de responsabilidad social desde las relaciones públicas internas: el caso de las empresas alicantinas
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Industrias creativas: novedades, objeciones y perspectivas
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social