Aportaciones congreso (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A QUANTITATIVE RESEARCH ON DETERMINING FUTURE ATTITUDES OF SPANISH ADVERTISING UNDERGRADUATE STUDENTS ABOUT MULTIPLE ROLE PLANNING

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)

  2. Análisis de contenido de los portales web de cadenas y productoras televisivas españolas: la "Publicidad especial en televisión" desde el punto de vista de sus principales gestores

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  3. Análisis de la actividad de las comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  4. Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad Valenciana

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  5. Beneficios de las comunidades virtuales para pacientes: estudio del contenido emocional de los mensajes de sus participantes

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  6. Comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas: un estudio de la evolución del contenido emocional de las contribuciones de sus participantes

    VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008

  7. Creencias del alumnado sobre cómo "hacer carrera" en su futura profesión

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  8. Cuando el evaluado evalúa: resultados de la evaluación de la implementación de la metodología semipresencial en un título propio por parte del alumnado

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  9. De "Introducción� a �Fundamentos� de la comunicación: el proceso de transformación modular de una materia fundamental en Publicidad y Relaciones Públicas para la convergencia

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  10. Diseño y realización de una Base de datos de materiales didácticos de psicología social para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  11. El Pre-test y la acción tutorial: una aplicación práctica para alumnos de 4.º curso de Publicidad y Relaciones Públicas

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  12. Elaboración de clases prácticas virtuales mediante el software adobe captivate

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  13. Estudio de la representatividad y participación en las comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas

    VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008

  14. Estudio preliminar de las comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas: estudio del apoyo percibido por los usuarios

    Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009

  15. Etnografía y observación participante en los medios de comunicación nativos digitales. El caso de VilaWeb.

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  16. Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  17. Fuentes documentales para la historia de la comunicación publicitaria en España

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  18. Implicación del alumnado en la investigación de Redes

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  19. Indicadores de responsabilidad social desde las relaciones públicas internas: el caso de las empresas alicantinas

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  20. Industrias creativas: novedades, objeciones y perspectivas

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social