Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
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"Gender jamming": aportaciones de mujeres feministas desde el sabotaje cultural
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)
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A Counter-Hegemonic Portrait of Blackness: La Perla Negra, Between Rumba and Modern Dance (1913-1928)
Celebrating Flamenco's Tangled Roots: The Body Questions (Cambridge Scholars Publishing), pp. 438-461
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Alfabetización mediática y transferencia de resultados de investigación con modelo cuádruple hélice
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 209-218
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Análisis bibliométrico de la investigación española sobre publicidad y género indexada en Web of Science y Scopus: un estudio de las diferencias existentes entre los autores y las autoras
El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 355-368
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Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1471-1486
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Comunicación no verbal en entornos digitales: Perfil y motivaciones del usuario
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 441-460
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Confianza sistémica entre agendas. Problemas sociales y programas electorales
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza (Tirant lo Blanch), pp. 27-43
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Configuración teórica del comportamiento digital
Repensar las Humanidades en el siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 165-177
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Conocimiento de los fondos europeos en las empresas españolas ¿Es la desinformación un freno a la absorción?
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas (Dykinson), pp. 269-291
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De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidad
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 407-419
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Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1256
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Educación superior y competencias digitales en publicidad: un caso de aprendizaje de conceptos avanzados con tecnología profesional
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 391-404
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El Día del Orgullo LGTBIQ+: un valoral alza para las marcas en Instagram
Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio (Peter Lang), pp. 97-120
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El análisis de contenido como técnica de investigación para examina rla comunicación digital de las organizaciones: el caso de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en Instagram antes y durante la pandemia del covid-19
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 309-324
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El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 107-120
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El revival como estrategia de "transmedia storytelling": el caso de Física o química
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)
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Erratic moments of oranges
Art contemporani de la Generalitat Valenciana V (Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana), pp. 299-302
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Evolución de la comunicación digital del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, MACA
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 207-221
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Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
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Fred. Olsen: un caso ejemplar de mercadotecniasostenible en el sector turístico (España)
Estrategias de marketing sostenible: 12 casos de estudio iberoamericanos (Publicaciones empresariales UNAM. FCA Publishing), pp. 19-41