Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Capítulos de Libro (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
36. Medidas de comunicación que deben cumplir las empresas que reciben ayudas autonómicas de l+D+i
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 417-427
-
A GENETTIAN APPROACH TO TRANSMEDIA (PARA) TEXTUALITY
ROUTLEDGE COMPANION TO TRANSMEDIA STUDIES (ROUTLEDGE), pp. 429-437
-
A publicidade comercial e a publicidade social no contexto da saúde
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas (Media XXI), pp. 159-170
-
AGEQI-2018 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 829
-
All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-cration
Experiencias transmedia en el universo mediático (Egregius), pp. 161-180
-
Cibermedios valencianos: contenidos, estructura y actividad en las redes sociales
La Comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio (Institució Alfons el Magànim), pp. 231-254
-
Cibermitjans valencians: continguts, estructura i activitat a les xarxes socials
La comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisi i canvi (Institució Alfons el Magànim), pp. 229-252
-
Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 251
-
Comunicación turística 2.0: medición y consecución del "engagement online"
De dos orillas: imagen y experiencia en el turismo (PASOS, Revista de Turismo y Patrimonio Cultural), pp. 107
-
Del paradigma de Lasswell al modelo de la comujnicación persuasiva integrada: el caso del sector belleza e higiene
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 101-114
-
El concepto de resiliencia como elemento del binomio de Relaciones Públicas - Responsabilidad Social aplicado al turismo sostenible
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas (Pirámide), pp. 235-246
-
El desarrollo de la marca corporativa de los supermercados en la nueva economía
El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 805-824
-
El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1267-1277
-
Enseñanza-aprendizaje de la biología celular a través de diferentes técnicas didácticas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2061
-
Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879
-
Estudio de elementos clave en el diseño de un envase de un juguete educativo mediante biometría de neuromarketing
Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 (3ciencias), pp. 29-42
-
Evaluación de contenido y materiales docentes, basados en el diseño universal para el aprendizaje, utilizables en diversos niveles de enseñanza
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1053-1061
-
Explorando y evaluando nuevas metodologías didácticas de investigación-acción para el fomento del emprendimiento en el Grado de Publicidad y RRPP
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 729-739
-
Investigación piloto sobre el estilo comunicativo adaptativo motivacional en el aula universitaria
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 998-1008
-
Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 627-636