Capítulos de Libro (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. 36. Medidas de comunicación que deben cumplir las empresas que reciben ayudas autonómicas de l+D+i

    Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 417-427

  2. A GENETTIAN APPROACH TO TRANSMEDIA (PARA) TEXTUALITY

    ROUTLEDGE COMPANION TO TRANSMEDIA STUDIES (ROUTLEDGE), pp. 429-437

  3. AGEQI-2018 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 829

  4. All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-cration

    Experiencias transmedia en el universo mediático (Egregius), pp. 161-180

  5. Cibermedios valencianos: contenidos, estructura y actividad en las redes sociales

    La Comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio (Institució Alfons el Magànim), pp. 231-254

  6. Cibermitjans valencians: continguts, estructura i activitat a les xarxes socials

    La comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisi i canvi (Institució Alfons el Magànim), pp. 229-252

  7. Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 251

  8. Comunicación turística 2.0: medición y consecución del "engagement online"

    De dos orillas: imagen y experiencia en el turismo (PASOS, Revista de Turismo y Patrimonio Cultural), pp. 107

  9. Del paradigma de Lasswell al modelo de la comujnicación persuasiva integrada: el caso del sector belleza e higiene

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 101-114

  10. El concepto de resiliencia como elemento del binomio de Relaciones Públicas - Responsabilidad Social aplicado al turismo sostenible

    Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas (Pirámide), pp. 235-246

  11. El desarrollo de la marca corporativa de los supermercados en la nueva economía

    El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 805-824

  12. El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 1267-1277

  13. Enseñanza-aprendizaje de la biología celular a través de diferentes técnicas didácticas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2061

  14. Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879

  15. Estudio de elementos clave en el diseño de un envase de un juguete educativo mediante biometría de neuromarketing

    Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 (3ciencias), pp. 29-42

  16. Evaluación de contenido y materiales docentes, basados en el diseño universal para el aprendizaje, utilizables en diversos niveles de enseñanza

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 1053-1061

  17. Explorando y evaluando nuevas metodologías didácticas de investigación-acción para el fomento del emprendimiento en el Grado de Publicidad y RRPP

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 729-739

  18. Investigación piloto sobre el estilo comunicativo adaptativo motivacional en el aula universitaria

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Ediciones Octaedro), pp. 998-1008

  19. Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 627-636

  20. La competencia creativa en la formación universitaria: El caso de Publicidad y RR.PP.

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 43-56