Departamento
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Capítulos de Libro (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
"Las relaciones entre profesionales sanitarios y pacientes y la necesidad de trasformar la comunicación en salud para adaptarnos a la sociedad red"
Comunicación 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 415-436
-
1.1 Investigación e intervención con los hijos/as de las víctimas de la violencia de género: Cambios recientes en España
Intervención con menores expuestos a violencia de género: Guía para profesionales (CEE Limencop S.L.), pp. 11-21
-
2.1 La situación de las mujeres víctimas de violencia de género acogidas con sus hijos e hijas en los centros.
Intervención con menores expuestos a violencia de género: Guía para profesionales (CEE Limencop S.L.), pp. 25-34
-
3.1 Impacto de la exposición a la violencia de género en los menores y respuesta institucional
Intervención con menores expuestos a violencia de género: Guía para profesionales (CEE Limencop S.L.), pp. 53-66
-
7.1 La formación de los profesionales que intervienen con mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos/as
Intervención con menores expuestos a violencia de género: Guía para profesionales (CEE Limencop S.L.), pp. 177-187
-
Ajuste escolar en menores expuestos a violencia de género
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 745-748
-
Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docente
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1653-1665
-
CON3CT4: Red para la conexión docente de 4 asignaturas de 3º del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1748-1758
-
Comunicación de masas, comunicación mediada: reflexiones y propuestas funcionales 2.0
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 35-57
-
Coordinación de las asignaturas de "Narrativa audiovisual aplicada" y "Realización y producción en medios audiovisuales" de Publicidad
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2328-2342
-
Creatividad en comunicación e investigación docente (CREACOM)
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 43-55
-
El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914
-
El uso de Twitter como canal de información y conversación por parte de los medios convencionales
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 243-262
-
El uso de simuladores y programas on-line en la docencia universitaria
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Elaboración de guías docentes de tercer curso del grado en Turismo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 970-986
-
Elaboración de la guías docentes del tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 502-519
-
Estrategias de comunicación para la captación de franquiciados frente a la crisis y las nuevas tecnologías de comunicación
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 353-373
-
Estrategias: Expectativas y demandas laborales de los estudiantes de la Universidad de Alicante
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2995-3006
-
Evaluación de las guías docentes de las materias "Fundamentos de la Comunicación I", "Fundamentos de la Comunicación II" y "Comunicación y Medios Escritos" del grado de Publicidad y RRPP
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1077-1095
-
Introducción: una reflexión compartida
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 15-20