Capítulos de Libro (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Actitud y actividad de las empresas alicantinas en la comunicación con sus públicos

    Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 86-105

  2. Adaptación de las guías Docentes de las asignaturas Introducción a la Comunicación Social y Comunicación e Información Escrita, ante la implantación del nuevo Grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-141

  3. Certificación del audiovisual televisivo infantil: de los criterios a la norma

    Los niños frente a las pantallas (Universitas), pp. 311-324

  4. Communications curricula and professional practice in Spain in response to the process of European convergence

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 148-154

  5. Convergencia y contenidos

    Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 167-188

  6. ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371

  7. El acogimiento familiar y la adopción en el sistema de protección de menores

    Infancia y juventud en riesgo social: programas de intervención, fundamentación y experiencias (Servicio de Publicaciones), pp. 217-254

  8. El aprendizaje de habilidades sociales: una valoración previa a la implantación del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 151-159

  9. El medio en el mensaje. La autorreferencia en la radio generalista

    The radio is dead, long live the radio! Leioan, 2011ko azaroaren 24 eta 25ean egindako Ikus-Entzunezko Komunikazioa eta Publizitateko Nazioarteko I. Kongresuaren aktak: = Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad celebrado en Leioa el 24 y 25 de noviembre de 2011 (Servicio de Publicaciones), pp. 255-274

  10. Elaboración y aplicación de materiales audiovisuales innovadores facilitadores de la docencia y el aprendizaje universitario

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1386-1398

  11. Evaluación de la metodología semipresencial en el título propio de mediación

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2405-2420

  12. Evaluación de valores y desarrollo de competencias personales

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2216-2225

  13. Evaluación, autoevaluación y evaluación recíproca: nuevos retos ante la implantación del grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 279-290

  14. Experiencia conjunta de evaluación formativa en dos asignaturas de una misma titulación: realización y producción en medios audiovisuales y realización y producción en medios impresos, de publicidad y relaciones públicas

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 171-193

  15. Fotografía y humanismo

    Teoría del Humanismo (Verbum), pp. 353-380

  16. Implementation of the GITE projectin the courses advertising communication strategy and advertising creativity II

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 116-128

  17. International projection of Spanish researchin communications (1970-2008)

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 88-97

  18. Investigación sobre la estrategia de RRPP para el turismo alicantino

    VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 223-244

  19. La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759

  20. La empresa, la ética y la responsabilidad social en los nuevos contextos digitales

    La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 83-112