Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  2. Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60

  3. Building smart brands through online and artificial intelligence tools: A quantitative analysis about the best hospitals in Spain

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 14, Núm. 1

  4. Confiabilidad en los estudios sobre fake news: datasets y métricas

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 87-109

  5. Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148

  6. Differences in children’s exposure to television advertising of unhealthy foods and beverages in Spain by socio-economic level

    BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1

  7. Exploring Interactivity Strategies in Social Media Communications of Leading Universities: A Cross-Continental Study

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2

  8. Exposición de menores a la publicidad móvil

    Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, Núm. 11, pp. 129-142

  9. Hypervideo as a tool for interactive advertising

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 21-40

  10. La fotografía digital en perspectiva

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 28, pp. 139-165

  11. Lenguaje inclusivo y perspectiva de género en la publicidad: el caso del Festival El Sol (2022)

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 141-166

  12. Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 333-342

  13. Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  14. Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26

  15. Metabolic and Clinical Outcomes in Type 1 Diabetes in the COVID-19 Pre- and Post-Vaccination Periods in Spain: The COVID-SED1 Study

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 13, Núm. 7

  16. Promoting Hospitals’ Reputation through Smart Branding Initiatives. A Quantitative Analysis of the Best Hospitals in the United States

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 197-216

  17. Redes marinas, académicas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 9-11

  18. Representaciones de la vejez en los largometrajes animados de Pixar Animation Studios

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 28, pp. 231-249

  19. Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019): Análisis de roles y estereotipos

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 700-711

  20. Self-esteem and coping strategies in adolescent cancer patients during the period of illness and follow-up

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 5, pp. 1128-1139