Artikel (59) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. Actitud de los estudiantes ante la implantación del B-Learning en la docencia universitaria

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 813-825

  2. Adaptação da Escala de estratégias de coping na adolescência numa amostra Portuguesa

    Estudos de Psicologia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 12-21

  3. Alicante a través de sus campañas turísticas

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 124-133

  4. Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 7, Núm. 2, pp. 129-146

  5. Apuntes sobre la comunicación electoral en Alicante

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 206-213

  6. Canal Nou i Alacant

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 90-95

  7. Características y retos de las familias adoptivas en su transición a la parentalidad

    Boletín Científico Sapiens Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 13-20

  8. Carmencita en cinco fragmentos y una coda

    España contemporánea: Revista de literatura y cultura, Tomo 24, Núm. 2, pp. 223-242

  9. Carteles, publicidad y territorio: la creación de la identidad turística en España (1929-1936)

    Cuadernos de turismo, Núm. 35, pp. 157-184

  10. Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentos

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 545-563

  11. Comunicación y cultura en Alicante

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 214-237

  12. Creación de comunidades de práctica y conocimiento, como metodología didáctica: caso SocialOVTT en la disciplina de Relaciones Públicas

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 4

  13. Creadores de imagen en Alicante. Dosier

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 284-441

  14. Disability in young people, increases the risk of excessive internet use?

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 15, Núm. 1, pp. 15-24

  15. Editorial: La Comunicación ¿al final de la crisis?

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 1, pp. 3-4

  16. El resurgir de la mujer fatal en publicidad: la reinvención de un mito

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 10, pp. 394-418

  17. Empresas y marcas made in Alicante

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 102-115

  18. Estrés emocional y calidad de vida en personas con diabetes y sus familiares

    Gaceta Sanitaria, Vol. 29, Núm. 4, pp. 300-303

  19. Estímulo a la creatividad y emprendimiento joven para la innovación social en un contexto global

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 109, pp. 127-145

  20. Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativa

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 610-631