Fachbereich
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Artikel (59) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2015
-
Actitud de los estudiantes ante la implantación del B-Learning en la docencia universitaria
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 813-825
-
Adaptação da Escala de estratégias de coping na adolescência numa amostra Portuguesa
Estudos de Psicologia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 12-21
-
Alicante a través de sus campañas turísticas
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 124-133
-
Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 7, Núm. 2, pp. 129-146
-
Apuntes sobre la comunicación electoral en Alicante
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 206-213
-
Canal Nou i Alacant
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 90-95
-
Características y retos de las familias adoptivas en su transición a la parentalidad
Boletín Científico Sapiens Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 13-20
-
Carmencita en cinco fragmentos y una coda
España contemporánea: Revista de literatura y cultura, Tomo 24, Núm. 2, pp. 223-242
-
Carteles, publicidad y territorio: la creación de la identidad turística en España (1929-1936)
Cuadernos de turismo, Núm. 35, pp. 157-184
-
Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentos
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 4, pp. 545-563
-
Comunicación y cultura en Alicante
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 214-237
-
Creación de comunidades de práctica y conocimiento, como metodología didáctica: caso SocialOVTT en la disciplina de Relaciones Públicas
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 4
-
Creadores de imagen en Alicante. Dosier
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 284-441
-
Disability in young people, increases the risk of excessive internet use?
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 15, Núm. 1, pp. 15-24
-
Editorial: La Comunicación ¿al final de la crisis?
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 1, pp. 3-4
-
El resurgir de la mujer fatal en publicidad: la reinvención de un mito
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 10, pp. 394-418
-
Empresas y marcas made in Alicante
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 65, pp. 102-115
-
Estrés emocional y calidad de vida en personas con diabetes y sus familiares
Gaceta Sanitaria, Vol. 29, Núm. 4, pp. 300-303
-
Estímulo a la creatividad y emprendimiento joven para la innovación social en un contexto global
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 109, pp. 127-145
-
Experiencia de marca en los eventos para generar imagen y reputación corporativa
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 610-631