Département
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Articles (46) Publications auxquelles un chercheur a participé
2013
-
Acción e investigación en la intervención psicosocial con menores
Portularia: Revista de Trabajo Social, Vol. 13, pp. 99-108
-
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 101-110
-
Análisis comparativo de la fortaleza en padres de hijos con discapacidad en función de la tipología y la etapa en la que se adquiere la discapacidad
Anuario de psicología, Vol. 43, Núm. 1, pp. 23-38
-
Análisis de la calidad de la web del ciberdiario VilaWeb
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 11
-
Apuntes para una historia de la publicidad del juguete en Alicante
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 62, pp. 150-163
-
Autorregulación en la publicidad de alimentos para niños a través de PAOS: un estudio internacional
Cuadernos.Info, Núm. 32, pp. 59-66
-
Desarrollo local y relaciones públicas para grupos desfavorecidos en la Comunidad de Madrid
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 10, pp. 394-432
-
Discapacidad y empoderamiento: análisis de esta potencialidad en función de la tipología y etapa en la que se adquiere la discapacidad
Anuario de psicología, Vol. 43, Núm. 3, pp. 297-311
-
Editorial du numéro spécial à l'occasion des 12èmes Journées Européennes "Agro-Industrie et Méthodes Statistiques
Journal de la Société Française de Statistique & revue de statistique appliquée, Vol. 154, Núm. 3, pp. 1-4
-
Editorial of the special issue on the occasion of the 12th European Symposium on Statistical Methods for the Food,
Journal de la Société Française de Statistique & revue de statistique appliquée, Vol. 154, Núm. 3, pp. 5-7
-
Eficacia de las relaciones con públicos minoritarios: el caso de la Asociación de Epilepsia de la Provincia de Alicante (AEPA)
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 5, pp. 95-110
-
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 657-672
-
El lenguaje gráfico de Eduardo Chillida como aportación conceptual para la identidad tipográfica de la Universidad del País Vasco UPV/EHU
Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e Imágen, Núm. 11, pp. 181-199
-
El marco jurídico de la conciliación. Revisión de las políticas de conciliación en España desde 1999 hasta 2009
Portularia: Revista de Trabajo Social, Vol. 13, pp. 1-9
-
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 25-46
-
El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendaciones
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 147-156
-
El “Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar” y sus estrategias de desarrollo en las redes sociales
Vivat Academia, Núm. 123, pp. 81-93
-
Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación Superior
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 133-146
-
Experiencias del tiempo: rastros y rostros
Concreta: Sobre creación y teoría de la imagen, Núm. 2, pp. 2-3
-
Functional foods: For the health service or new business for the food industry?
Atencion Primaria, Vol. 45, Núm. 6, pp. 287-289