Artículos (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Acción e investigación en la intervención psicosocial con menores

    Portularia: Revista de Trabajo Social, Vol. 13, pp. 99-108

  2. Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 101-110

  3. Análisis comparativo de la fortaleza en padres de hijos con discapacidad en función de la tipología y la etapa en la que se adquiere la discapacidad

    Anuario de psicología, Vol. 43, Núm. 1, pp. 23-38

  4. Análisis de la calidad de la web del ciberdiario VilaWeb

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 11

  5. Apuntes para una historia de la publicidad del juguete en Alicante

    Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", Núm. 62, pp. 150-163

  6. Autorregulación en la publicidad de alimentos para niños a través de PAOS: un estudio internacional

    Cuadernos.Info, Núm. 32, pp. 59-66

  7. Desarrollo local y relaciones públicas para grupos desfavorecidos en la Comunidad de Madrid

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 10, pp. 394-432

  8. Discapacidad y empoderamiento: análisis de esta potencialidad en función de la tipología y etapa en la que se adquiere la discapacidad

    Anuario de psicología, Vol. 43, Núm. 3, pp. 297-311

  9. Editorial du numéro spécial à l'occasion des 12èmes Journées Européennes "Agro-Industrie et Méthodes Statistiques

    Journal de la Société Française de Statistique & revue de statistique appliquée, Vol. 154, Núm. 3, pp. 1-4

  10. Editorial of the special issue on the occasion of the 12th European Symposium on Statistical Methods for the Food,

    Journal de la Société Française de Statistique & revue de statistique appliquée, Vol. 154, Núm. 3, pp. 5-7

  11. Eficacia de las relaciones con públicos minoritarios: el caso de la Asociación de Epilepsia de la Provincia de Alicante (AEPA)

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 3, Núm. 5, pp. 95-110

  12. El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 657-672

  13. El lenguaje gráfico de Eduardo Chillida como aportación conceptual para la identidad tipográfica de la Universidad del País Vasco UPV/EHU

    Revista de Bellas Artes: Revista de Artes Plásticas, Estética, Diseño e Imágen, Núm. 11, pp. 181-199

  14. El marco jurídico de la conciliación. Revisión de las políticas de conciliación en España desde 1999 hasta 2009

    Portularia: Revista de Trabajo Social, Vol. 13, pp. 1-9

  15. El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 25-46

  16. El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendaciones

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 147-156

  17. El “Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar” y sus estrategias de desarrollo en las redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 123, pp. 81-93

  18. Evaluación de competencias y objetivos formativos en la transición de la Estrategia Publicitaria y Relacional al Espacio Europeo Educación Superior

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 133-146

  19. Experiencias del tiempo: rastros y rostros

    Concreta: Sobre creación y teoría de la imagen, Núm. 2, pp. 2-3

  20. Functional foods: For the health service or new business for the food industry?

    Atencion Primaria, Vol. 45, Núm. 6, pp. 287-289