Fachbereich
COMUNICACION Y PSICOLOGIA SOCIAL
Forschungsgruppen
- Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
- Comunicación, Alimentación y Consumo (FOODCO)
- COSOCO (Comunicación y sociedad del conocimiento)
- Envejecimiento y Comunicación (AgeCOM)
- Grupo de estudios sobre comunicación estratégica (E-COM)
- Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS)
- Grupo de Investigación de la Marca Corporativa (UA.BRANDSCIENCE)
- Industrias Culturales hoy: producción, difusión, gestión y consumo de productos culturales en la era de la información (IICCXXI)
- Intervención psicosocial con familias y menores (IPSIFAM)
- Investigación en Comunicación Audiovisual (ICOMAV)
- Marketing Experiencial y Comunicación Integrada (MAE-CO)
- Psicología Social y Salud (PSS)
- Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Comunicación Responsable y Sostenible con Públicos Especializados y Minorías (RPRSS)