Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Granada (7)

2022

  1. Aplicación de los principios pedagógicos que propone la "flipped classroom" en la educación superior: ventajas y desafíos

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-49

  2. La prestación de servicios sanitarios a pacientes alófonos a través de intérprete: análisis de la evolución de percepciones profesionalesa partir de una intervención educativa multidisciplinar

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 149-171

2021

  1. Acciones educativas multidisciplinares para la mejora de la comunicación bilingüe mediada por intérprete en entornos sanitarios virtualizados

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501-536

2014

  1. Court interpreters' self perception: A Spanish case study

    Interpreting and Translating in Public Service Settings: Policy, Practice, Pedagogy (Taylor and Francis), pp. 141-155

2013

  1. From invisible machines to visible experts: Views on interpreter role and performance during the Madrid train bomb trial

    Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 101-114

2009

  1. Community interpreting in Spain: A comparative study of interpreters' self perception of role in different settings

    Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 149-167