Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Adaptación de materiales docentes de prácticas de laboratorio a las necesidades de los estudiantes: uso correcto del microscopio petrográfico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2350-2360

  2. Análisis de la presencia del delfín común (Delphinus delphis) en el Golfo de Vera

    Biodiversidad y procesos ecológicos en el Sureste Ibérico (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 220-227

  3. Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)

    Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)

  4. Caracterización de suelos supresivos a Meloidogyne SPP. En cultivos hortícolas: el papel de "Pochoniac chlamydosporia"

    Control biológico de enfermedades vegetales (Phytoma-España), pp. 108-113

  5. Distintas visiones de la investigación y su papel en la sociedad: Propuestas para mejorar la divulgación científica

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 105-113

  6. Distintas visiones de la investigación y su papel en la sociedad: propuestas para mejorar la divulgación científica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2077-2080

  7. Estado de los poblamientos de las gorgonias Leptogorgia sarmentosa (Esper, 1789) y Eunicella singularis (Esper, 1791) en el entorno de la Reserva Marina de Tabarca

    Biodiversidad y procesos ecológicos en el Sureste Ibérico (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 202-211

  8. Future Perspectives

    PERSPECTIVES IN SUSTAINABLE NEMATODE MANAGEMENT THROUGH POCHONIA CHLAMYDOSPORIA APPLICATIONS FOR ROOT AND RHIZOSPHERE HEALTH (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 387-402

  9. Laboratory and field based studies provide insights of copper tolerance mechanisms in brown seaweeds and biotechnology tools for environmental diagnosis

    Ecotoxicology in Latin America (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-71

  10. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar (Versión 3.0)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1446-1456

  11. Mediterranean rhodolith beds

    Coastal Research Library (Springer), pp. 281-298

  12. Metabolomics

    PERSPECTIVES IN SUSTAINABLE NEMATODE MANAGEMENT THROUGH POCHONIA CHLAMYDOSPORIA APPLICATIONS FOR ROOT AND RHIZOSPHERE HEALTH (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 169-181

  13. Plan de mejora y seguimiento del Grado de Ciencias del Mar 2016/17

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 908-920

  14. Pochonia chlamydosporia: Multitrophic Lifestyles Explained by a Versatile Genome

    PERSPECTIVES IN SUSTAINABLE NEMATODE MANAGEMENT THROUGH POCHONIA CHLAMYDOSPORIA APPLICATIONS FOR ROOT AND RHIZOSPHERE HEALTH (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 197-207

  15. Proteomics

    PERSPECTIVES IN SUSTAINABLE NEMATODE MANAGEMENT THROUGH POCHONIA CHLAMYDOSPORIA APPLICATIONS FOR ROOT AND RHIZOSPHERE HEALTH (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 111-129

  16. Red VERTICAL. Análisis de datos a lo largo del Grado en Biología. Propuestas para el aprendizaje autónomo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 97-107

  17. Red de evaluación del potencial en innovación docente del Personal Investigador (Pi) en Ciencias Experimentales-II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2169-2181

  18. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

  19. Revisión de la renovación de la acreditación de la Titulación en el Grado en Biología de la FC. de la UA: Reflexiones sobre las valoraciones aportadas y creación de un Plan de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 640-653

  20. Teaching research of English level and general satisfaction on high academic achievement groups at the University of Alicante

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 398-406