Liburu kapituluak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 135-156

  2. An exploratory study about the role of university tutoring in three English-speaking contexts: Australia, Barbados, and the United States

    Building Knowledge: Visions from Education and the Humanities (Peter Lang AG), pp. 11-30

  3. Censura y literatura infantojuvenil desde la llegada de VOX: "Cavall Fort" y "Camacuc", posibilidades didácticas

    Censura infantojuvenil en la literatura y educación europea (Dykinson), pp. 65-89

  4. Coming-of-Age Graphic Novels in L2 Education: Reflecting on Social Justice from a Feminist Perspective

    Social Justice through Pedagogies of Multiliteracies: Developing and Strengthening L2 Learner Agency and Identity (Taylor and Francis), pp. 163-180

  5. Hand clapping games as an educational resource: Neuromotricity and choral singing in the “chocolate” game through the bapne method

    Educación musical ¡De todas y para todos!: Métodos, experiencias, evidencias y recursos (Narcea), pp. 139-148

  6. How do secondary school maths teachers feel when they teach?

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 31-44

  7. Huellas LGTB en los videojuegos: una propuestadidáctica con Twine por la diversidad afectivo-sexual

    El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 213-245

  8. La Agenda 2030 y los ODS para la integración de la multiculturalidad en Educación Infantil y Primaria. Un enfoque multidisciplinar

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 617-631

  9. La Función Ejecutiva. Reflexiones y propuestas para mejorar el aprendizaje de la lengua adicional en la Educación Infantil y Primaria

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 247-266

  10. Los escritos de viajes de Miguel de Unamuno

    La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 355-364

  11. Multilingualism and multiculturalism in an immersion school in Alicante: Exploring the perception of teachers, parents and students

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 87-102

  12. Teaching English at an early age in the Spanish context: are Pre-primary teachers qualified to meet this challenge?

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 67-86

  13. “Frère Jacques”: A neuromotor approach through bapne method

    Educación musical ¡De todas y para todos!: Métodos, experiencias, evidencias y recursos (Narcea), pp. 149-166