Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 135-156

  2. An exploratory study about the role of university tutoring in three English-speaking contexts: Australia, Barbados, and the United States

    Building Knowledge: Visions from Education and the Humanities (Peter Lang AG), pp. 11-30

  3. Censura y literatura infantojuvenil desde la llegada de VOX: "Cavall Fort" y "Camacuc", posibilidades didácticas

    Censura infantojuvenil en la literatura y educación europea (Dykinson), pp. 65-89

  4. Coming-of-Age Graphic Novels in L2 Education: Reflecting on Social Justice from a Feminist Perspective

    Social Justice through Pedagogies of Multiliteracies: Developing and Strengthening L2 Learner Agency and Identity (Taylor and Francis), pp. 163-180

  5. Hand clapping games as an educational resource: Neuromotricity and choral singing in the “chocolate” game through the bapne method

    Educación musical ¡De todas y para todos!: Métodos, experiencias, evidencias y recursos (Narcea), pp. 139-148

  6. How do secondary school maths teachers feel when they teach?

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 31-44

  7. Huellas LGTB en los videojuegos: una propuestadidáctica con Twine por la diversidad afectivo-sexual

    El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 213-245

  8. Improving Learning through Automatic Generation of AI-Based Narratives

    The Education Revolution through Artificial Intelligence: Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration (Octaedro), pp. 169-180

  9. La Agenda 2030 y los ODS para la integración de la multiculturalidad en Educación Infantil y Primaria. Un enfoque multidisciplinar

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 617-631

  10. La Función Ejecutiva: reflexiones y propuestas para mejorar el aprendizaje de la lengua adicional en la Educación Infantil y Primaria

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 247-266

  11. La poesía infantil en el aula de Primaria: un acercamiento didáctico desde recursos educativos abiertos (REA)

    Nuevas perspectivas para la didáctica de la poesía en educación infantil y primaria (Comares), pp. 97-104

  12. Los escritos de viajes de Miguel de Unamuno

    La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 355-364

  13. Multilingualism and multiculturalism in an immersion school in Alicante: Exploring the perception of teachers, parents and students

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 87-102

  14. Perspectives on knowledge, education, and the humanities in the 21st century: an introductory exploration

    Building knowledge: visions from education and the humanities (Peter Lang), pp. 9-10

  15. Teaching English at an early age in the Spanish context: are Pre-primary teachers qualified to meet this challenge?

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 67-86

  16. “Frère Jacques”: A neuromotor approach through bapne method

    Educación musical ¡De todas y para todos!: Métodos, experiencias, evidencias y recursos (Narcea), pp. 149-166