Liburu kapituluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 247-259

  2. From EFL to CLIL: teaching and learning vocabulary in the primary classroom

    Investigating lexis: vocabulary teaching, ESP, lexicography and lexical innovation (Cambridge Scholars Publishing), pp. 27-37

  3. La dimensión del amor

    Las matemáticas de nuestra vida (Servicio de Publicaciones), pp. 101-114

  4. Percursión corporal y "Stepping" en la cultura visual norteamericana

    Una perspectiva caleidoscópica (Letra de Palo), pp. 185-196

  5. Primera aproximación a un MOOC de LIJ 2.0.: Objetivos, público y herramientas para su diseño

    La Literatura en pantalla: Textos, lectores y prácticas docentes. (Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 117-127

  6. Programas intensivos Erasmus para fomentar la competencia intercultural y las iniciativas empresariales juveniles

    Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 403-414

  7. iAnalyse: del análisis musical a la presentación de musicogramas dinámicos sincronizados

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 159-170

  8. iAnalyse: un mediador virtual en el análisis de la música para audiovisual

    Una perspectiva caleidoscópica (Letra de Palo), pp. 301-321