Departament
INNOVACIÓ I FORMACIÓ DIDÀCTICA
Capítols de llibre (8) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2014
-
Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 247-259
-
From EFL to CLIL: teaching and learning vocabulary in the primary classroom
Investigating lexis: vocabulary teaching, ESP, lexicography and lexical innovation (Cambridge Scholars Publishing), pp. 27-37
-
La dimensión del amor
Las matemáticas de nuestra vida (Servicio de Publicaciones), pp. 101-114
-
Percursión corporal y "Stepping" en la cultura visual norteamericana
Una perspectiva caleidoscópica (Letra de Palo), pp. 185-196
-
Primera aproximación a un MOOC de LIJ 2.0.: Objetivos, público y herramientas para su diseño
La Literatura en pantalla: Textos, lectores y prácticas docentes. (Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona), pp. 117-127
-
Programas intensivos Erasmus para fomentar la competencia intercultural y las iniciativas empresariales juveniles
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 403-414
-
iAnalyse: del análisis musical a la presentación de musicogramas dinámicos sincronizados
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 159-170
-
iAnalyse: un mediador virtual en el análisis de la música para audiovisual
Una perspectiva caleidoscópica (Letra de Palo), pp. 301-321