Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Análisis de las dificultades en el aprendizaje de la Histología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1975-1981

  2. Biotecnología y biomedicina: sistema transversal de aprendizaje integrado de la ingeniería tisular

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2601-2616

  3. Creación de una enciclopedia (Wiki) de los contenidos y conceptos explicados en las prácticas de Inmunología General del Grado en Biología, mediante la aplicación Moodle de UA Cloud.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3057-3071

  4. Diseño y evaluación de herramientas m-learning en Biología humana, celular y del Desarrollo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2835-2841

  5. Experiencia piloto en el aprendizaje colaborativo de estudiantes universitarios en ciencias de la salud

    Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 139-151

  6. Inves 7: Diagnóstico y mejora de las estrategias y metodologías docentes en iniciación a la investigación en Biología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-920

  7. Kahoot!: Como instrumento de refuerzo en Biología del Desarrollo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1085-1095

  8. La Inmunología en el entorno de las redes sociales (Facebook, Twitter, Paper.li) como forma de divulgación, aprendizaje y refuerzo de los conceptos estudiados en clase.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3073-3092