Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. El paisaje vegetal

    El campus de la Universidad de Alicante (Servicio de Publicaciones), pp. 45-68

  2. Enseñanza basada en casos, estudios de casos y razonamiento basado en casos en la formación de expertos en materias ambientales: algunas consideraciones previas

    Casos prácticos de evaluación de impacto ambiental (Dextra), pp. 25-42

  3. INVES9: el trabajo colaborativo en el aprendizaje basado en proyectos en Iniciación a la Investigación en Biología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-556

  4. Informaciones útiles

    El campus de la Universidad de Alicante (Servicio de Publicaciones), pp. 129-140

  5. La protecció, conservació i restauració de la flora i el paisatge vegetal

    Plantes valencianes: descripció i usos tradicionals (Servicio de Publicaciones), pp. 21-24

  6. Monumentos y homenajes

    El campus de la Universidad de Alicante (Servicio de Publicaciones), pp. 117-128

  7. Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 404-415

  8. Teaching research over several academic years in High Academic Performance groups IV

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1014

  9. Un recorrido por la fauna vertebrada

    El campus de la Universidad de Alicante (Servicio de Publicaciones), pp. 81-88

  10. Unas pinceladas ambientales e históricas para entender el campus actual

    El campus de la Universidad de Alicante (Servicio de Publicaciones), pp. 17-28

  11. ¿Qué es un campus universitario?

    El campus de la Universidad de Alicante (Servicio de Publicaciones), pp. 11-16