DERECHO MERCANTIL Y DERECHO PROCESAL
Departamento
PEDRO JOSE
FEMENIA LOPEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con PEDRO JOSE FEMENIA LOPEZ (8)
2017
-
Análisis y evaluación de potenciales carencias de la asignatura prácticas externas en los grados adscritos a la Facultad de Derecho
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1004-1014
2016
-
Coordinación y seguimiento en la implementación eficaz de las titulaciones de Grado en la Facultad de Derecho
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 229-241
-
Retos del Programa de Acción Tutorial: la adaptación curricular y nuevas vías de interacción con los estudiantes
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3004-3019
2015
-
El Trabajo de Fin de Grado en la Facultad de Derecho: experiencias y vivencias
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 246-261
-
Mecanismos de coordinación docente en la Facultad de Derecho
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 126-141
2013
-
Elaboración de una normativa sobre Trabajos fin de Grado/Fin de Máster en la Facultad de Derecho
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 267-281
-
Guías docentes en el cuarto curso del Grado en Criminología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 535-555
-
Planificación docente de la asignatura Prácticas Externas en los grados adscritos a la Facultad de Derecho
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 521-534