Capítulos de Libro (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Comisión del plan de estudios de la titulación de Ingeniería Química: Elaboracion del plan de estudios de grado en Ingeniería Química

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 53-90

  2. Competencias de la física en el Grado en Arquitectura de la Universidad de Alicante

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 485-499

  3. Comunidad interactiva y colaborativa de enseñanza+aprendizaje en telecomunicaciones

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1907-1923

  4. Conexión entre los estudios universitarios de ingeniería en sonido e imagen e ingeniería en informática y los conocimientos tecnológicos de los estudios preuniversitarios

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2660-2678

  5. Criterios de ponderación, bonificación y penalización en la calificación de prácticas de física: una evaluación orientada al desarrollo de competencias

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 673-684

  6. Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164

  7. Diseño de estrategias para generar un elevado grado de implicación del estudiante en su proceso de aprendizaje, aplicadas en un entorno de aprendizaje activo en ingeniería

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2040-2057

  8. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Grado en Ingeniería Informática

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 406-422

  9. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Química

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 571-587

  10. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería de Edificación

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 587-604

  11. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metolodologías docentes según el EEES: Primer Curso del Grado en Ingeniería de Telecomunicación: Sonido e Imagen

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 455-470

  12. Grupo de trabajo para valorar los materiales docentes usados en la metodología ECTS en primer curso de las Titulaciones de Informática durante el curso 2007-2008: Fundamentos físicos de la informática

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 471-493

  13. Implementación de un modelo de evaluació formativa dentro del esquema de evaluación institucional

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-118

  14. Investigación en docencia de la nueva titulación de Grado Ingeniería de la Edificación

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 640-663

  15. Metodología de autoevaluación para las asignaturas de redes y su implantación en la plataforma tecnológica de aprendizaje moodle

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1595-1640

  16. Metolología b-learning con moodle para la enseñanza y evaluación del aprendizaje en las asignaturas de redes de computadores

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-413

  17. Plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen, de la EPS

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 761-786

  18. Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688

  19. Promoción y divulgación de la docencia universitaria impartida en la escuela politécnica superior de Alicante dirigida a futuros alumnos

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2546-2556

  20. Red de Coordinación de Titulaciones de la Escuela Politécnica Superior para su puesta en marcha en el EEES

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 397-405