Departament
QUÍMICA ORGÀNICA
Publicacions (52) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2010
-
A 1,3-sp2,sp3-hybridized dilithio intermediate by direct lithiation of cyclopropylidene diphenylmethane
Arkivoc, Vol. 2010, Núm. 3, pp. 29-44
-
Algunos intentos de innovación docente en la asignatura "Fundamentos de Química"
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Análisis de los instrumentos pre-EEES de evaluación en la Facultad de Ciencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Asymmetric synthesis of chiral primary amines by transfer hydrogenation of N -(tert -Butanesulfinyl)ketimines
Journal of Organic Chemistry, Vol. 75, Núm. 15, pp. 5265-5270
-
Asymmetric synthesis of α- And β-amino acids by diastereoselective addition of triorganozincates to N-(tert-butanesulfinyl) imines
Tetrahedron Asymmetry, Vol. 21, Núm. 11-12, pp. 1421-1431
-
BINAP-AgSbF6 vs. BINAP-AgClO4 complexes as catalysts for the enantioselective 1,3-dipolar cycloaddition of azomethine ylides and alkenes
Synlett, pp. 962-966
-
Binap-gold(I) trifluoroacetate as a bifunctional catalyst for the synthesis of chiral prolines through 1,3-dipolar cycloaddition of azomethine ylides
Tetrahedron Asymmetry, Vol. 21, Núm. 9-10, pp. 1184-1186
-
Binap-gold(I) trifluoroacetate as a bifunctional catalyst for the synthesis of chiral prolines through 1,3-dipolar cycloaddition of azomethine ylides (Tetrahedron: Asymmetry (2010) 21 (1184-1186))
Tetrahedron Asymmetry
-
Comisión del plan de estudios de la titulación de Ingeniería Química: Elaboracion del plan de estudios de grado en Ingeniería Química
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 53-90
-
Cyclopropylmethyl- and cyclobutylmethyllithium by an arene-catalyzed lithiation. Stability and reactivity
Tetrahedron, Vol. 66, Núm. 16, pp. 2928-2935
-
Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741
-
Desarrollo y coordinación del currículo de prácticas del primer curso del grado en Química
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Diseño de un protocolo de evaluación para asignatura Prácticas externas de la facultad de ciencias
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2336-2352
-
Diseño de un protocolo de evaluación para la asignatura prácticas externas de la Facultad de Ciencias
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Diseño de una herramienta de visualización y supervisión para centros sobre el control del volumen total semanal de dedicación del alumno y profesor
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-351
-
Diseño y elaboración del Plan de Estudios de Grado en Óptica y Optometría de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 248-270
-
Efficiency in chemistry: From hydrogen autotransfer to multicomponent catalysis
Molecular Diversity, Vol. 14, Núm. 3, pp. 411-424
-
Elaboración de las guías de primer curso de las titulaciones de Grado en Biología y Grado en Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1595
-
Elaboración de las guías docentes y coordinación del primer curso de grado en óptica y optometría
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1612-1626