Publicaciones (75) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Non-Invasive Approach for Total Cholesterol Level Prediction Using Machine Learning

    IEEE Access, Vol. 10, pp. 58566-58577

  2. Adaptación al español y validación del cuestionario UGEQ para evaluar la cohesión grupal en estudiantes universitarios

    Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-15

  3. Adaptación y validación psicométrica de la versión española del cuestionario Beliefs about Peer-Feedback Questionnaire (BPFQ) en estudiantes universitarios

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1753-1754

  4. Adherence to the Mediterranean Diet in Pregnancy and Its Benefits on Maternal-Fetal Health: A Systematic Review of the Literature

    Frontiers in Nutrition, Vol. 9

  5. Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolas

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 389-397

  6. Are Signals Regulating Energy Homeostasis Related to Neuropsychological and Clinical Features of Gambling Disorder? A Case–Control Study

    Nutrients, Vol. 14, Núm. 23

  7. Assessment Strategies to Evaluate the Mediterranean Lifestyle: A Systematic Review

    Nutrients, Vol. 14, Núm. 19

  8. Asset map in a Chilean Health Promoting University: 'a strategy for revitalization'

    Health promotion international, Vol. 37, Núm. 1

  9. Attitudes and anxiety towards death in elderly people from 2 different cultures: Spain and Egypt

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 57, Núm. 3, pp. 168-173

  10. Calidad de sueño y rendimiento académico: Estudio preliminar

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1433-1448

  11. Carencias en habilidades sociales e inmadurez emocional del alumnado con TDAH: Revisión sistemática

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 211-222

  12. Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas

    Transformando la educación a través del conocimiento (Ediciones Octaedro), pp. 484-491

  13. Centros de apoyo al estudiante en Educación Superior: servicios ofrecidos y comparativa de las universidades públicas y privadas en España

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  14. Challenges faced by university students during the COVID-19: An international study in five countries during the early phase of the pandemic

    International Journal of Psychology, Vol. 57, Núm. 5, pp. 547-558

  15. Cognitive Behavioral Therapy Plus a Serious Game as a Complementary Tool for a Patient With Parkinson Disease and Impulse Control Disorder: Case Report

    JMIR Serious Games, Vol. 10, Núm. 3

  16. Comparativa entre saberes de docentes en activo y estudiantes de magisterio sobre TDAH mediante el instrumento KADDS

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 305-316

  17. Conocimientos y carencias en maestros de educación infantil, primaria, secundaria y estudiante de magisterio sobre el TDAH

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 223-234

  18. Conocimientos, percepciones erróneas y lagunas sobre el TDAH en estudiantes de magisterio y docentes de L'Alfàs del Pi

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 279-290

  19. Correction: Effect of the Lights4Violence intervention on the sexism of adolescents in European countries (BMC Public Health, (2022), 22, 1, (547), 10.1186/s12889-022-12925-3)

    BMC Public Health

  20. DSM–5 Severity Ratings for Eating Disorders: Some Clinical Implications and Future Directions

    Clinical Psychology: Science and Practice, Vol. 29, Núm. 4, pp. 349-351