Departamento
PSICOLOGIA DE LA SALUD
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Adquisición de competencias en metodología de la investigación en psicocriminología: el blog como experiencia innovadora
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 793-800
-
Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-474
-
Aplicación de las tecnologías e-health para la adquisición de competencias profesionales en el ámbito de la evaluación cognitiva en las personas mayores
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1083-1089
-
Aprendizaje colaborativo para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1213-1219
-
Blog de Psicología de la Salud.UA: Recursos educativos en el proceso de actualización para la mejora de la calidad docente
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1309-1316
-
Efectividad de una intervención psico-educacional en técnicas de relajación para la reducción del estrés en estudiantes universitarios
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 875-882
-
El aprendizaje basado en proyectos colaborativos en educación superior
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1035-1042
-
El blog Gastronomía.UA: un recurso docente para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1155-1162
-
El uso de estrategias de aprendizaje como indicador del éxito académico en estudiantes universitarios
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 100-109
-
Evaluación de la espiritualidad y el cuidado espiritual en una muestra de estudiantes de Enfermería en la asignatura de Psicología
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 183-191
-
Examining preservice teachers’ education for gender equality using a gender sensitive scale: A case from spain
Elementary Education: Global Perspectives, Challenges and Issues of the 21st Century (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 99-126
-
Investigación e innovación educativa en estrés universitario en Ciencias Sociales y de la Salud
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 917-920
-
Red de innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 289-291
-
Satisfacción de los estudiantes y del profesorado del 4º curso del Grado de Enfermería con la simulación de alta fidelidad para la adquisición de habilidades no técnicas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-610