Departament
QUÍMICA INORGÀNICA
Aportacions a congrés (18) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2015
-
Adaptación de los TFGs de Ciencias al Espacio Europeo de Educación Superior: valoración del alumnado
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Análisis de la acción tutorial en ingeniería y arquitectura: Gestión eficaz del tiempo
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Análisis de los Trabajos de Fin de Grado desde la visión docente
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
CO2 adsorption on ionic liquid-modified Cu-BTC: Experimental and simulation study
Adsorption Science and Technology
-
Combustion synthesis of ultrafine powders of Co3O4 for selective surfaces of solar collectors
INTERNATIONAL CONGRESS OF SCIENCE AND TECHNOLOGY OF METALLURGY AND MATERIALS, SAM - CONAMET 2014
-
Desarrollo de competencias a través de recursos TIC en materiales docentes
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Evaluación de metodologías didácticas en trabajos de fin de grado en titulaciones de Ciencias Experimentales
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Grado en Química: coordinación y seguimiento del curso 2014-15
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Innovación docente universitaria: realidad presente y retos de futuro
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Los simuladores como recurso educativo ante las consideraciones alternativas del Equilibrio Químico en estudiantes universitarios
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Método POGIL para el Aprendizaje Cooperativo en Ciencias: Aplicación a la asignatura "Oceanografía Química"
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Optimization for n-alkyl cyanoacrylates degradation by human cytochrome P450 2E1 enzyme via bioinformatic methods
IFMBE Proceedings
-
Organotitanias: New approaches based in hybrid titanias for photocatalytic and solar cell applications
ABSTRACTS OF PAPERS OF THE AMERICAN CHEMICAL SOCIETY
-
PROPOSAL OF QR CODES IMPLEMENTATION IN TEACHING METHODOLOGY
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Propuesta de integración del uso de códigos QR en una metodología docente de aula
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
SIMULATORS AS AN EDUCATIONAL RESOURCE TO ALTERNATIVE CONSIDERATIONS OF CHEMICAL EQUILIBRIUM IN STUDENTS AT UNIVERSITY LEVEL
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
THIRD CYCLE STUDIES IN SPAIN. A CRITICAL ANALYSIS OF THE ADAPTATION OF THE SPANISH UNIVERSITY SYSTEM TO THE "EUROPE OF KNOWLEDGE"
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Un nuevo enfoque didáctico para la enseñanza de la Nanotecnología en titulaciones superiores y Máster Universitarios de Ciencias: MOOC en Nanotecnología
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio