Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Adaptación de los TFGs de Ciencias al Espacio Europeo de Educación Superior: valoración del alumnado

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Análisis de la acción tutorial en ingeniería y arquitectura: Gestión eficaz del tiempo

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Análisis de los Trabajos de Fin de Grado desde la visión docente

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  4. CO2 adsorption on ionic liquid-modified Cu-BTC: Experimental and simulation study

    Adsorption Science and Technology

  5. Combustion synthesis of ultrafine powders of Co3O4 for selective surfaces of solar collectors

    INTERNATIONAL CONGRESS OF SCIENCE AND TECHNOLOGY OF METALLURGY AND MATERIALS, SAM - CONAMET 2014

  6. Desarrollo de competencias a través de recursos TIC en materiales docentes

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  7. Evaluación de metodologías didácticas en trabajos de fin de grado en titulaciones de Ciencias Experimentales

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  8. Grado en Química: coordinación y seguimiento del curso 2014-15

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  9. Innovación docente universitaria: realidad presente y retos de futuro

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  10. Los simuladores como recurso educativo ante las consideraciones alternativas del Equilibrio Químico en estudiantes universitarios

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  11. Método POGIL para el Aprendizaje Cooperativo en Ciencias: Aplicación a la asignatura "Oceanografía Química"

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  12. Optimization for n-alkyl cyanoacrylates degradation by human cytochrome P450 2E1 enzyme via bioinformatic methods

    IFMBE Proceedings

  13. Organotitanias: New approaches based in hybrid titanias for photocatalytic and solar cell applications

    ABSTRACTS OF PAPERS OF THE AMERICAN CHEMICAL SOCIETY

  14. PROPOSAL OF QR CODES IMPLEMENTATION IN TEACHING METHODOLOGY

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  15. Propuesta de integración del uso de códigos QR en una metodología docente de aula

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  16. SIMULATORS AS AN EDUCATIONAL RESOURCE TO ALTERNATIVE CONSIDERATIONS OF CHEMICAL EQUILIBRIUM IN STUDENTS AT UNIVERSITY LEVEL

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  17. THIRD CYCLE STUDIES IN SPAIN. A CRITICAL ANALYSIS OF THE ADAPTATION OF THE SPANISH UNIVERSITY SYSTEM TO THE "EUROPE OF KNOWLEDGE"

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  18. Un nuevo enfoque didáctico para la enseñanza de la Nanotecnología en titulaciones superiores y Máster Universitarios de Ciencias: MOOC en Nanotecnología

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio