Departamento
QUIMICA INORGANICA
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
De las TICs a las TACs: Implementación de la impresión 3D y simulación para el estudio de materiales porosos en grados de ciencias e ingeniería
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 253-265
-
Electrocatalysis with metal-free carbon-based catalysts
Carbon-Based Metal Free Catalysts: Preparation, Structural and Morphological Property and Application (Elsevier), pp. 213-244
-
INTERMAT XI (red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 589-605
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1789-1790
-
Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendola perspectiva de la adaptación curricular
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-413
-
Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-537
-
Novel designs of carbon electrodes for the technological improvement of electrochemical capacitors
Smart Supercapacitors: Fundamentals, Structures, and Applications (Elsevier), pp. 321-358
-
Polyoxometalates in catalysis
Polyoxometalates: Advances, Properties, and Applications (Pan Stanford Publishing Pte. Ltd.), pp. 189-241
-
Recent advances in catalytic hydrogen generation from formic acid using carbon-based catalysts
Advanced Nanomaterials and Their Applications in Renewable Energy, Second Edition (Elsevier), pp. 273-301
-
Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1859-1860
-
Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéutica
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 5-14
-
Selección y utilización de entornos de aprendizaje virtual en asignaturas de química inorgánica
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 15-30