Capítols de llibre (12) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2022

  1. De las TICs a las TACs: Implementación de la impresión 3D y simulación para el estudio de materiales porosos en grados de ciencias e ingeniería

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 253-265

  2. Electrocatalysis with metal-free carbon-based catalysts

    Carbon-Based Metal Free Catalysts: Preparation, Structural and Morphological Property and Application (Elsevier), pp. 213-244

  3. INTERMAT XI (red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 589-605

  4. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendo la perspectiva de la adaptación curricular

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1789-1790

  5. Investigación docente en los grupos de Alto Rendimiento Académico incluyendola perspectiva de la adaptación curricular

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-413

  6. Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): investigación transdisciplinar sobre su percepción por parte del alumnado de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 523-537

  7. Novel designs of carbon electrodes for the technological improvement of electrochemical capacitors

    Smart Supercapacitors: Fundamentals, Structures, and Applications (Elsevier), pp. 321-358

  8. Polyoxometalates in catalysis

    Polyoxometalates: Advances, Properties, and Applications (Pan Stanford Publishing Pte. Ltd.), pp. 189-241

  9. Recent advances in catalytic hydrogen generation from formic acid using carbon-based catalysts

    Advanced Nanomaterials and Their Applications in Renewable Energy, Second Edition (Elsevier), pp. 273-301

  10. Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1859-1860

  11. Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéutica

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 5-14

  12. Selección y utilización de entornos de aprendizaje virtual en asignaturas de química inorgánica

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 15-30