FUNDAMENTOS DEL ANALISIS ECONOMICO
Fachbereich
MARCELLO
SARTARELLI
Forscher in der Zeit 2011-2019
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARCELLO SARTARELLI (14)
2022
-
The psychological effect of a math signal
Economics of Education Review, Vol. 86
2019
-
Diferencias entre distintos sistemas de evaluación continua y su relación con la calificación final: Diferencias por género, nivel socio-económico y conocimientos iniciales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1639
2018
-
Facts and misconceptions about 2d:4d, social and risk preferences
Frontiers in Behavioral Neuroscience, Vol. 12
-
Gaining Experience as Principal or Agent: An Experimental Study
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD
-
Relación entre las calificaciones en la evaluación continua y en el examen final: Diferencias por género, nivel socio-económico y conocimientos iniciales (código 4137)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1955-1974
2017
-
Los criterios de evaluación como instrumento de mejora de la calidad en la Educación Superior: Un análisis para asignaturas de Economía
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Metodologías docentes en Economía
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1593
-
Relación entre las calificaciones en la evaluación continua y en el examen final y diferencias de género
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2153-2168
-
Some (Mis)facts about 2D:4D: preferences and personality
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD
2016
-
Cognitive (ir)reflection: New experimental evidence
Journal of Behavioral and Experimental Economics , Vol. 64, pp. 81-93
-
Habilidad Cognitiva y Sistemas de Evaluación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Metodologías docentes en Economía
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1262-1278
-
Metodologías docentes en asignaturas de Economía
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1427-1449
2015
-
Cognitive (Ir)reflection: New Experimental Evidence
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD