Publikationen, an denen er mitarbeitet MARCELLO SARTARELLI (14)

2022

  1. The psychological effect of a math signal

    Economics of Education Review, Vol. 86

2019

  1. Diferencias entre distintos sistemas de evaluación continua y su relación con la calificación final: Diferencias por género, nivel socio-económico y conocimientos iniciales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1639

2018

  1. Facts and misconceptions about 2d:4d, social and risk preferences

    Frontiers in Behavioral Neuroscience, Vol. 12

  2. Gaining Experience as Principal or Agent: An Experimental Study

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD

  3. Relación entre las calificaciones en la evaluación continua y en el examen final: Diferencias por género, nivel socio-económico y conocimientos iniciales (código 4137)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1955-1974

2017

  1. Los criterios de evaluación como instrumento de mejora de la calidad en la Educación Superior: Un análisis para asignaturas de Economía

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Metodologías docentes en Economía

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1593

  3. Relación entre las calificaciones en la evaluación continua y en el examen final y diferencias de género

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2153-2168

  4. Some (Mis)facts about 2D:4D: preferences and personality

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD

2016

  1. Cognitive (ir)reflection: New experimental evidence

    Journal of Behavioral and Experimental Economics , Vol. 64, pp. 81-93

  2. Habilidad Cognitiva y Sistemas de Evaluación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Metodologías docentes en Economía

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1262-1278

  4. Metodologías docentes en asignaturas de Economía

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1427-1449

2015

  1. Cognitive (Ir)reflection: New Experimental Evidence

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD