Fachbereich
FILOLOGIA INGLESA
Buchkapitel (33) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
A Spanish - English contrastive analysis of titles of travel articles: creation rather than translation?
La traducción en la encrucijada interdisciplinar: temas actuales de traducción especializada, docencia, transcreación y terminología. (Tirant Humanidades), pp. 315-340
-
A contrastive corpus-assisted study of the portrayal of Afghan women in the Twitter discourse during the 2021 Taliban takeover
Investigating Discourse and Texts: Corpus-Assisted Analytical Perspectives (Peter Lang), pp. 287-312
-
Actitudes y acciones de los líderes educativos para el alcance de los ODS y la Agenda 2030
Construir comunidad en la escuela (Narcea), pp. 609-616
-
Affect Theory and Life Narratives
Unhappy Beginnings: Narratives of Precarity, Failure, and Resistance in North American Texts (Taylor and Francis), pp. 150-161
-
Angelica liddell
The Routledge Companion to Contemporary European Theatre and Performance (Taylor and Francis), pp. 586-593
-
Análisis crítico visual de la representación de los cuerpos de las mujeres en la publicidad de Dolce & Gabanna: deconstruyendo estereotipos
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 162-180
-
Approaching education with gender perspective at university using "manga" comics
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: Advancing in digital transformation of education (Dykinson), pp. 55-82
-
Charting Amadis de Gaule’s Commercial Success in Early Modern Europe
Top Ten Fictional Narratives in Early Modern Europe: Translation, Dissemination and Mediality (De Gruyter), pp. 259-288
-
Charting amadis de gaule's commercial success in early modern Europe
Top Ten Fictional Narratives in Early Modern Europe: Translation, Dissemination and Mediality (De Gruyter), pp. 259-287
-
Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49
-
Doblaje lúdico para la didáctica de la fonética inglesa
Realidades y desafíos de la tecnología aplicada a la traducción e interpretación (Peter Lang), pp. 27-42
-
El sentimiento y la emoción en las noticias financieras. Análisis contrastivo basado en corpus y en lexicón.
V Congreso Internacional de Traducción Económica, Comercial, Financiera e Institucional: libro de resúmenes. (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 33-33
-
El uso de estrategias teatrales y performáticas para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en estudios ingleses
Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI (Dykinson), pp. 244-261
-
Elementos sensoriales en el discurso turístico de las webs institucionales en inglés y en español
Nuevas tecnologías y aproximaciones a estudios sobre lengua, lingüística y traducción (Dykinson), pp. 91-119
-
Emotion, language and law
From Fear to Hate: Legal-Linguistic Perspectives on Migration (De Gruyter), pp. 1-21
-
Informal use of authentic videos: the gender variable
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: Advancing in digital transformation of education (Dykinson), pp. 83-108
-
Interpreting Covid-related memes The role of inferential strategies and context accessibility
Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 6-31
-
Introducción
Tecnologías aplicadas a la traducción y al aprendizaje de lenguas (Comares), pp. 1-4
-
Introducción [400 años de The Changeling]
400 años de "The Changeling": (Thomas Middleton y William Rowley, 1622) (Servicio de Publicaciones), pp. 9-21
-
JOURNALISTS
EDINBURGH COMPANION TO FIRST WORLD WAR PERIODICALS (EDINBURGH UNIV PRESS), pp. 161-174