Publications dans lesquelles il/elle collabore avec STEFANIA CHIAPELLO (9)

2018

  1. Telecollaborazione per l'insegnamento/aprendimento della cultura: italiano lingua straniera

    Telecolaboración y corpus para el estudio de la lengua y la cultura (Servicio de Publicaciones), pp. 29-73

2017

  1. Creación de materiales docentes con las TIC: La oralidad en la clase de lengua para la traducción (Italiano/Español; A1/A2)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2575-2579

  2. Enseñanza/aprendizaje de la oralidad en I/LE (A1-A2)

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. L'oralità in IL/S: Progetto Teletándem e Corinéi

    Italiano e Dintorni: la realtà linguistica italiana: approfondimenti di didattica, variazione e traduzione

2016

  1. CORINÉI (Corpus Oral de Interlengua Bilingüe Español-Italiano): Elaboración, análisis y aplicación a la enseñanza/aprendizaje de la interacción con las TICs

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1951-1958

  2. Creación de materiales didácticos orales para la clase de lengua para la traducción

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2195-2203

  3. Italiano para la traducción: corpus interlengua y materiales docentes

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Aprendizaje colaborativo: Interacción oral y percepción del discente. Memoria de la red docente universitaria (2991)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1199-1212

2014

  1. Teletándem: actividad interactiva del discente de I/LE y su percepción mediante una encuesta de autoevalución

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria