Argitalpenak (220) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. 108. El uso de plataforma educativa (LMS) como entorno de aprendizaje en la asignatura de Actividad Física en el Medio Natural

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1096-1103

  2. 113. Blended learning vía Schoology como alternativa a la clase magistral: Estudio de caso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1145-1153

  3. 120. Una experiencia educativa basada en la metodología de Studio-Based Learning

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1222-1232

  4. 18. Percepción del alumnado universitario sobre las metodologías que desarrollan la competencia profesional coeducacional

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 175-184

  5. 2. La utilización de un blog personal entre el alumnado universitario como medio generador de aprendizaje reflexivo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 14-20

  6. 27. Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 264-273

  7. 28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 274-283

  8. 3. Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 21-29

  9. 32. La percepción del alumnado sobre la didáctica del patrimonio en la enseñanza de la Historia

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 317-325

  10. 39. Perfil de conocimientos didáctico-matemáticos de los estudiantes de Ingeniería Multimedia

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 385-394

  11. 4. Factores influyentes en el aprendizaje inicial de las habilidades acrobáticas y de judo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 30-38

  12. 49. Estrategias de trabajo grupal: ¿grupos al azar o grupos auto elegidos?

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 487-494

  13. 59. Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 592-602

  14. 60. Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitario

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 603-611

  15. 71. Enseñar igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 716-726

  16. 90. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 911-921

  17. 96. Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 966-975

  18. 98. El desarrollo de la personalidad eficaz en la formación inicial de los maestros: Situación y prospectivas

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 987-998

  19. 99. ¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 999-1009

  20. A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxiety

    International Journal of Educational Research, Vol. 90, pp. 43-49