Publicaciones (101) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. "Our mision: to enrich the lives of all australians through sport"

    Sport Training Magazine, Núm. 28, pp. 48-51

  2. ASSESSMENT OF LEARNING STYLES: A MULTIDISCIPLINARY STUDY. IS THERE ROOM FOR LEARNING STYLES IN THE EHEA?

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Alfabetización y democratización en la era digital

    Educación: ideología, cultura y contextos (Servicio de Publicaciones), pp. 39-54

  4. Anthropometric profile of male amateur vs professional formula windsurfs competing at the 2007 European championship

    Journal of Human Kinetics, Vol. 23, Núm. 1, pp. 97-101

  5. Análisis comparativo de los estudios universitarios de Grado en Gestión Deportiva en España, Estados Unidos y Francia

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  6. Análisis comparativo de los estudios universitarios de grado en gestión deportiva en España, Estados Unidos y Francia

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1890-1906

  7. Análisis del paisaje físico y humano de la provincia de Alicante: Google Earth como herramienta docente en las clases de Geografía.

    GeoGraphos: Revista digital sobre Geopolítica, Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-26

  8. Assessment of learning styles: a multidisciplinary study: Is there room for learning styles in the EHEA?

    Edulearn 10. International conference on Education and New Learning Technology (Barcelona, 5-7 de julio de 2010)

  9. Autumn migration of juvenile Short-toed Eagles Circaetus gallicus from southeastern Spain

    Ardea, Vol. 98, Núm. 1, pp. 113-117

  10. Biomechanical analysis of the 10km-run in a triathlon world cup event: Differences presented by women gold medal

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 5, Núm. 1, pp. 34-42

  11. Buenas prácticas en el marco de EEES: Innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1285-1300

  12. Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  13. Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas

    Editorial Marfil

  14. Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  15. Competencias lingüísticas en la enseñanza de la Geografía: de los manuales decimonónicos al Google Earth

    Geografía, educación y formación del profesorado en el marco del espacio europeo de educación superior (Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE)), pp. 791-804

  16. Conocer el juego en baloncesto para jugar de forma inteligente

    Wanceulen: Educación Física Digital, Núm. 6

  17. Construcción de páginas web en dos asignaturas de Magisterio como material didáctico de apoyo en el trabajo autónomo del estudiante

    Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 141-158

  18. Contribución de las tecnologías de información y comunicación en la adaptación al Espacio de Enseñanza Europeo Superior de la docencia en Ingeniería de la Edificación

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  19. DEVELOPMENT OF MULTIDISCIPLINARY PRACTICAL LESSONS THROUGH RESEARCH-ACTION METHODOLOGY IN THE FACULTIES OF COMPUTER SCIENCE AND EDUCATIONAL PSYCHOLOGY

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  20. Diseño de estrategias para generar un elevado grado de implicación del estudiante en su proceso de aprendizaje, aplicadas en un entorno de aprendizaje activo en ingeniería

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2040-2057