Fachbereich
DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Publikationen (20) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2002
-
Agricultura y espacio rural en España: desequilibrios, exclusiones y políticas europeas
Agricultura y espacio rural en Latinoamérica y España : posibilidades y riesgos ante la mundialización de la economía (Secretaría General Técnica), pp. 215-264
-
Ampliando las actividades temáticas en la educación infantil: diseño, puesta en práctica y evaluación de una secuencia problematizada de actividades sobre el aire para niños y niñas de 5 a 7 años
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 32, pp. 80-91
-
Análisis de la utilización y comprensión del Cálculo diferencial en la enseñanza de la Física
Aspectos didácticos de física y química (física) (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-154
-
Defending constructivism in science education
Science and Education, Vol. 11, Núm. 6, pp. 557-571
-
El origen de la Escuela de Artes y Oficios de Alcoy, 1886-1888
Quaderns d'història de l'enginyeria, Vol. 5
-
El problema de la generación de residuos urbanos entre los contenidos de geografía de la enseñanza secundaria obligatoria
Cuadernos de geografía, Núm. 71, pp. 77-90
-
Enseñar y aprender en una estructura problematizada
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 34, pp. 47-55
-
La Escuela de Artes y Oficios de Alcoy (1886-1901): Algunas aportaciones a las biografías de sus primeros profesores
Quaderns d'història de l'enginyeria, Vol. 5
-
La diferencial no es un incremento infinitesimal: evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 271-284
-
La educación ambiental: La escasa percepción social del problema de los residuos urbanos en el municipio de Alicante
Papeles de geografía, Núm. 35, pp. 75-100
-
La tecnología educativa a través de Internet: un estudio sobre las páginas web de centros escolares
Marfil
-
Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación: elementos para una articulación didáctica de las tecnologías de la información y la comunicación
Marfil
-
Los apoyos al jugador con balón que progresa botando (I)
Clinic: Revista técnica de baloncesto, Año 15, Núm. 58, pp. 38-42
-
Los apoyos al jugador con el balón que progresa botando (II)
Clinic: Revista técnica de baloncesto, Año 15, Núm. 59, pp. 10-17
-
Medidas de error en comparación de marcas de cabezales para autentificación de grabaciones con fines forenses
XVII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio: Libro de abstracts URSI 2002, del 11 al 13 de septiembre de 2002, Universidad de Alcalá-Escuela Politécnica, Alcalá de Henares (Madrid)
-
Modelo eléctrico avanzado para la simulación de líneas de transmisión acústica
XVII Simposium Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio: Libro de abstracts URSI 2002, del 11 al 13 de septiembre de 2002, Universidad de Alcalá-Escuela Politécnica, Alcalá de Henares (Madrid)
-
Regulation of Ca<SUP>2+</SUP> channel and phosphatase activities by polyamines in intestinal and vascular smooth muscle -: implications for cellular growth and contractility
ACTA PHYSIOLOGICA SCANDINAVICA, Vol. 176, Núm. 1, pp. 33-41
-
Renovació didàctica necessària a la universitat: la física, per exemple
Revista de física, Núm. 23, pp. 22-26
-
Una experiencia de Educación Ambiental a través de la Geografía: la visita al Ecoparque Municipal de Alicante
Investigaciones Geográficas (España), Núm. 27, pp. 191-204
-
Unidades didácticas para Primaria XII: desde un enfoque constructivista
Barcelona : INCE, 2002