Saila
DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Biltzar ekarpenak (24) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2014
-
AN EXPERIENCE OF INTEGRATION AND DEVELOPMENT OF VALUES OF EQUALITY AND EQUITY FROM A GENDER PERSPECTIVE IN THE INITIAL TEACHER TRAINING
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Aprender conociendo a las personas usuarias de los servicios
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior
-
Display Protocol Sequences of Functional Magnetic Resonance
2014 IEEE BIENNIAL CONGRESS OF ARGENTINA (ARGENCON)
-
Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primaria
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
El patrimonio como herramienta de accesibilidad social: el proyecto patrimonio para involucrarte
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
Implementación de la igualdad de oportunidades en la docencia universitaria: El caso de los alumnos del Grado de Maestro
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidad
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Integración de competencias con temas en la enseñanza del grado de maestro. El maestro mecánico
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
LLIUREX IN THE INITIAL TEACHER TRAINING OF PRESCHOOL AND PRIMARY SCHOOL TEACHERS
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
La educación patrimonial para la formación de ciudadanos democráticos: una investigación sobre el profesorado y alumnado de ciencias sociales
Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]
-
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
PERCEPTIONS OF TEACHERS ON THE TEACHING OF VALUES IN THE SUBJECT OF SOCIAL SCIENCES: GEOGRAPHY, HISTORY IN SECONDARY EDUCATION
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Percepciones del alumnado sobre los estereotipos en la práctica de la Gimnasia Rítmica
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Percusión Corporal y TDAH en el método BAPNE. Introducción metodológica
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Proyecto de actuación en Secundaria como soporte básico de la cuarta transición
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria