Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. AN EXPERIENCE OF INTEGRATION AND DEVELOPMENT OF VALUES OF EQUALITY AND EQUITY FROM A GENDER PERSPECTIVE IN THE INITIAL TEACHER TRAINING

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  2. Aprender conociendo a las personas usuarias de los servicios

    El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior

  3. Display Protocol Sequences of Functional Magnetic Resonance

    2014 IEEE BIENNIAL CONGRESS OF ARGENTINA (ARGENCON)

  4. Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primaria

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  5. El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  6. El patrimonio como herramienta de accesibilidad social: el proyecto patrimonio para involucrarte

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  7. Implementación de la igualdad de oportunidades en la docencia universitaria: El caso de los alumnos del Grado de Maestro

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  8. Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  9. Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  10. Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidad

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  11. Integración de competencias con temas en la enseñanza del grado de maestro. El maestro mecánico

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  12. LLIUREX IN THE INITIAL TEACHER TRAINING OF PRESCHOOL AND PRIMARY SCHOOL TEACHERS

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  13. La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  14. La educación patrimonial para la formación de ciudadanos democráticos: una investigación sobre el profesorado y alumnado de ciencias sociales

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  15. La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  16. La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  17. PERCEPTIONS OF TEACHERS ON THE TEACHING OF VALUES IN THE SUBJECT OF SOCIAL SCIENCES: GEOGRAPHY, HISTORY IN SECONDARY EDUCATION

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  18. Percepciones del alumnado sobre los estereotipos en la práctica de la Gimnasia Rítmica

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  19. Percusión Corporal y TDAH en el método BAPNE. Introducción metodológica

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  20. Proyecto de actuación en Secundaria como soporte básico de la cuarta transición

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria