Departamento
DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Capítulos de Libro (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
108. El uso de plataforma educativa (LMS) como entorno de aprendizaje en la asignatura de Actividad Física en el Medio Natural
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1096-1103
-
113. Blended learning vía Schoology como alternativa a la clase magistral: Estudio de caso
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1145-1153
-
120. Una experiencia educativa basada en la metodología de Studio-Based Learning
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1222-1232
-
18. Percepción del alumnado universitario sobre las metodologías que desarrollan la competencia profesional coeducacional
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 175-184
-
2. La utilización de un blog personal entre el alumnado universitario como medio generador de aprendizaje reflexivo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 14-20
-
27. Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 264-273
-
28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 274-283
-
3. Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 21-29
-
32. La percepción del alumnado sobre la didáctica del patrimonio en la enseñanza de la Historia
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 317-325
-
39. Perfil de conocimientos didáctico-matemáticos de los estudiantes de Ingeniería Multimedia
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 385-394
-
4. Factores influyentes en el aprendizaje inicial de las habilidades acrobáticas y de judo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 30-38
-
49. Estrategias de trabajo grupal: ¿grupos al azar o grupos auto elegidos?
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 487-494
-
59. Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 592-602
-
60. Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitario
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 603-611
-
71. Enseñar igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 716-726
-
90. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 911-921
-
96. Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 966-975
-
98. El desarrollo de la personalidad eficaz en la formación inicial de los maestros: Situación y prospectivas
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 987-998
-
99. ¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 999-1009
-
Aprendizaje móvil fuera del aula en educación secundaria
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 937-943