Capítulos de Libro (67) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 108. El uso de plataforma educativa (LMS) como entorno de aprendizaje en la asignatura de Actividad Física en el Medio Natural

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1096-1103

  2. 113. Blended learning vía Schoology como alternativa a la clase magistral: Estudio de caso

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1145-1153

  3. 120. Una experiencia educativa basada en la metodología de Studio-Based Learning

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 1222-1232

  4. 18. Percepción del alumnado universitario sobre las metodologías que desarrollan la competencia profesional coeducacional

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 175-184

  5. 2. La utilización de un blog personal entre el alumnado universitario como medio generador de aprendizaje reflexivo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 14-20

  6. 27. Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 264-273

  7. 28. La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docente

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 274-283

  8. 3. Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 21-29

  9. 32. La percepción del alumnado sobre la didáctica del patrimonio en la enseñanza de la Historia

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 317-325

  10. 39. Perfil de conocimientos didáctico-matemáticos de los estudiantes de Ingeniería Multimedia

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 385-394

  11. 4. Factores influyentes en el aprendizaje inicial de las habilidades acrobáticas y de judo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 30-38

  12. 49. Estrategias de trabajo grupal: ¿grupos al azar o grupos auto elegidos?

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 487-494

  13. 59. Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 592-602

  14. 60. Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitario

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 603-611

  15. 71. Enseñar igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 716-726

  16. 90. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 911-921

  17. 96. Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 966-975

  18. 98. El desarrollo de la personalidad eficaz en la formación inicial de los maestros: Situación y prospectivas

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 987-998

  19. 99. ¿Cómo se promueven las competencias de investigación y de dominio de contenidos en la formación de los maestros?

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 999-1009

  20. Alicante en la retaguardia: la ciudad de los espías y de las bombas

    La aviación fascista y el bombardeo del 25 de mayo de Alicante (Servicio de Publicaciones), pp. 145-181