DIDACTICA GENERAL Y DIDACTICAS ESPECIFICAS
Departamento
Universitat Rovira i Virgili
Tarragona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Rovira i Virgili (11)
2024
2023
-
Does Pool Performance of Elite Triathletes Predict Open-Water Performance?
Journal of Functional Morphology and Kinesiology, Vol. 8, Núm. 4
2022
-
Concordance Analysis between the Segments and the Overall Performance in Olympic Triathlon in Elite Triathletes
Biology, Vol. 11, Núm. 6
-
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar propuestas didácticas mediante ScratchJr en la formación de docentes de educación infantil
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
L4 Formació d'Educadors: Ressenyes de productes de recerca
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital (Publicacions URV), pp. 324-330
-
Using Musical Feedback Increases Stride Frequency in Recreational Runners
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7
2021
-
The game as a strategy of learning chemistry among high school students
European Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 80-91
2019
-
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 5-19
2017
-
Implementación de las TIC en el aprendizaje reflexivo del alumnado universitario
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2015
-
Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España: Creencias y autopercepciones
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 187-194
2013
-
Indicadores de la alfabetización informacional digital del profesorado de educación secundaria
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria