Publicaciones en las que colabora con Victoria Eugenia García-Vera (9)

2021

  1. Perspectivas de los estudiantes universitarios sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje online seguido durante el periodo de pandemia: un estudio comparado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-71

  2. Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3145-3154

2020

  1. Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-474

  2. El uso de estrategias de aprendizaje como indicador del éxito académico en estudiantes universitarios

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 100-109

2015

  1. Actitudes hacia el uso del ordenador e integración de los objetos de aprendizaje en la enseñanza de arquitectura técnica: Motivación, utilidad y facilidad de uso percibidas

    Actitudes hacia el uso del ordenador e integración de los objetos de aprendizaje en la enseñanza de arquitectura técnica: Motivación, utilidad y facilidad de uso percibidas

  2. How can directories of open access repositories improve the reuse of learning objects in building engineering?

    International Journal of Continuing Engineering Education and Life-Long Learning, Vol. 25, Núm. 3, pp. 274-292

2012

  1. Uso de Recursos Educativos Digitales en el ámbito de Ingeniería de Edificación

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària