DIDÀCTICA GENERAL I DIDÀCTIQUES ESPECÍFIQUES
Departament
SANTIAGO
MENGUAL ANDRES
Investigador en el període 2006-2011
Publicacions en què col·labora amb SANTIAGO MENGUAL ANDRES (68)
2022
-
Análisis bibliométrico sobre la Enseñanza Superior en el contexto de la pandemia
eHumanista: IVITRA, Núm. 21, pp. 7-21
-
Education and the Collective Construction of Knowledge
Peter Lang
-
Education and the collective construction of knowledge. An overview
Education and the Collective Construction of Knowledge (Peter Lang), pp. 7-8
-
El uso de la Realidad Virtual Inmersiva en las aulas: un meta-análisis
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 29, pp. 1-12
-
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia: un estudio transversal
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 81, pp. 105-121
-
Using Virtual Reality in Education: a bibliometric analysis
Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 153-165
2021
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
Opportunities and Hazards of the Internet for Students with Intellectual Disabilities: The Views of Pre-Service and In-Service Teachers
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 68, Núm. 4, pp. 538-553
2020
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
-
Internet and people with intellectual disability: A bibliometric analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-15
2019
-
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065
-
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 19-35
2018
-
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693
2017
-
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares de los futuros docentes según el modelo TPACK
Digital Education Review, Núm. 32, pp. 73-84
-
Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503
-
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 29-46
2016
-
Delphi study for the design and validation of a questionnaire about digital competences in higher education
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13
-
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098
-
ICT and new educational horizons in the complex society
Education and innovation in the university: a comparative study between Italy and Spain (Napoli : Università degli studi Suor Orsola Benincasa, 2016), pp. 239-251
-
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares