Publikationen (126) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. "Una mirada al patrimoni": una acción educativa en el museo

    Cabás, Núm. 31, pp. 172-185

  2. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  3. Advancements in number representation for high-precision computing

    Journal of Supercomputing, Vol. 80, Núm. 7, pp. 9742-9761

  4. Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60

  5. Analysis of an Evaporative Cooling Pad Connected to an Air Distribution System of Perforated Polyethylene Tubes in a Greenhouse

    Agronomy, Vol. 14, Núm. 6

  6. Antigüedad y propiedad de la alquería de forna. De la conquista cristiana a la guerra de la unión

    Cuadernos Medievales, Núm. 36, pp. 19-42

  7. Anàlisi de la digitalització a les comarques d'Alacant

    Digitalització i mercat laboral a la Comunitat Valenciana: claus territorials de caracterització 2022-23 (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 175-207

  8. Análisis de la digitalización en las comarcas de Alicante

    Digitalización y mercado laboral en la Comunitat Valenciana: Claves territoriales para su caracterización 2022-2023 (Fundació General de la Universitat de València (FGUV)), pp. 175-210

  9. Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios

    Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166

  10. Buenas prácticas y reto demográfico: propuestas para afrontar procesos de despoblación desde la acción

    Aranzadi

  11. Building paths to success: a multilevel analysis of the effects of an emotional intelligence development program on the academic achievement of future teachers

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  12. COMPARATIVE ANALYSIS OF ABUSE IN ONLINE GAMES BETWEEN UNIVERSITY STUDENTS WITH AND WITHOUT DISABILITIES

    Revista de Gestao Social e Ambiental , Vol. 18, Núm. 6

  13. Communication 2.0 in Iberoamerican Cultural Websites

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  14. Compromiso social y sostenibilidad en las campañas premiadas en festivales publicitarios

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 101-122

  15. Comunidades que transforman sus sociedades: una apuesta por la identidad docente inclusiva para la consecución de los ODS

    Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas (Graó), pp. 75-90

  16. Creatividad en la narrativa publicitaria.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 221-223

  17. Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.

    Dykinson

  18. Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148

  19. De la biblioteca al algoritmo: la revolución de la inteligencia artificial en los trabajos académicos

    Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos (CEU Ediciones), pp. 161-178

  20. Del neorrealismo al neorruralismo. La migración rural a través del análisis comparado de La piel quemada (Josep Maria Forn, 1967) y Suro (Mikel Gurrea, 2022)

    SERIARTE, Núm. 6, pp. 206-230