Publicacions (80) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  2. Advancements in number representation for high-precision computing

    Journal of Supercomputing, Vol. 80, Núm. 7, pp. 9742-9761

  3. Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60

  4. Antigüedad y propiedad de la alquería de forna. De la conquista cristiana a la guerra de la unión

    Cuadernos Medievales, Núm. 36, pp. 19-42

  5. Anàlisi de la digitalització a les comarques d'Alacant

    Digitalització i mercat laboral a la Comunitat Valenciana: claus territorials de caracterització 2022-23 (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 175-207

  6. Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios

    Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166

  7. Building paths to success: a multilevel analysis of the effects of an emotional intelligence development program on the academic achievement of future teachers

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  8. Communication 2.0 in Iberoamerican Cultural Websites

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  9. Comunidades que transforman sus sociedades: una apuesta por la identidad docente inclusiva para la consecución de los ODS

    Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas (Editorial Graó), pp. 75-90

  10. Creatividad en la narrativa publicitaria.

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 221-223

  11. Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos.

    Dykinson

  12. Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148

  13. Development and Validation of an Assessment Tool for Physical Education for Sustainable Development

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  14. E-sostenibilidad y metodologías activas. Innovando en el aula con recursos digitales

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1182-1194

  15. El caso de la Superliga Europea de Fútbol y sus consecuencias para el denominado »modelo europeo del deporte: (STJ GS 21 diciembre 2023, as. C‐333/21)

    La Ley Unión Europea, Núm. 123

  16. El compromiso de los centros educativos con la Agenda 2030 y los ODS

    Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas (Editorial Graó), pp. 45-59

  17. El control judicial de los sistemas digitales en materia laboral

    Trabajo y derecho: nueva revista de actualidad y relaciones laborales, Núm. 113

  18. Entrevista a Cristóbal Rovira Kaltwasser: “Hay segmentos de la clase trabajadora en todo el mundo que siempre han sido conservadores y que siempre han votado a la derecha convencional”

    Disjuntiva: Crítica de les Ciències Socials, Vol. 5, Núm. 1, pp. 101-111

  19. Estudio comparativo entre universidades públicas y privadas sobre las materias de educación plástica ofrecidas en el grado en maestro de educación infantil

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 348-364

  20. Exploring Interactivity Strategies in Social Media Communications of Leading Universities: A Cross-Continental Study

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2