Capítulos de Libro (129) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "Transmedia storytelling" que reporta y supera casos de marginados: clásicos como muestra de didáctica y psicología social para la superación personal

    En los márgenes de la historia: Marginales y minorías (Libros Pórtico), pp. 269-292

  2. "Y deliberó de vivir como judío. Y se fuesse donde no lo conociessen y viviesse como judío": exilios y conversiones en el Mediterráneo en la segunda mitad del siglo XV y principios del siglo XVI, a través de la documentación inquisitorial

    En los márgenes de la historia: Marginales y minorías (Libros Pórtico), pp. 79-101

  3. 'Tips de tu bff sobre make-up': el uso de los anglicismos en revistas digitales en español para jóvenes adolescentes

    Anglicismos en los nuevos medios de comunicación: tendencias actuales (Comares), pp. 97-118

  4. A propósito de la regulación de las ligas profesionales en España veinte años después

    Estudios en homenaje al profesor Luis María Cazorla Prieto (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 1617-1642

  5. A vueltas con el régimen de los clubes no obligados a transformarse en sociedad anónima deportiva: Sobre el alcance de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 4 de marzo de 2021 (AS. C-352/19)

    Derecho deportivo2021 (Tirant lo Blanch), pp. 521-544

  6. Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165

  7. Algunas claves jurídicas de la transición energética renovable

    Derecho y energías renovables (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-130

  8. Algunas consideraciones sobre la transparencia pública, la democracia y los derechos humanos en un contexto de inseguridad

    La seguridad de los Estados en el contexto de las incertidumbres: una visión poliédrica (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 101-116

  9. Anàlisi de la viabilitat i l’oportunitat de la reducció de la jornada laboral en funció dels sectors econòmics i territoris

    La reducción de la jornada laboral. Aportaciones para el debate (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 55-86

  10. Análisis de la percepción sobre el uso del cómic como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia por parte del futuro profesorado de Educación Primaria

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 41-48

  11. Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1823-1843

  12. Aprendiendo sobre los cuidados de las personas y el planeta

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3463-3476

  13. Aprendizaje cooperativo: laborare, equipo y esfuerzo

    Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Editorial Graó), pp. 65-74

  14. As trabajadoras extranjeras en el sector de la hostelería, ¿refugio o trampa? análisis del impacto de la pandemia sobre la población femenina inmigrante

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 234-253

  15. Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107

  16. CINCOMA, un proyecto que se consolida

    Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación (Fragua), pp. 15-18

  17. Campaña de sensibilización para la sostenibilidad turística durante la Covid-19. Alicante Smart Society

    Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación (Fragua), pp. 85-98

  18. Catalina García-Trejo del Campo, modernidad pedagógica y conservadurismo político

    Modernas, luchadoras y pioneras: Mujeres alicantinas de la Edad de Plata (Servicio de Publicaciones), pp. 163-192

  19. Ciudadanía del siglo XXI y aprendizaje para toda la vida: diseño y validación de una prueba

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 275-288

  20. Communication and Dissemination Strategies for MOOCs

    MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 21-37