Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS SOCIALES DE AMÉRICA LATINA
Capítulos de Libro (129) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Transmedia storytelling" que reporta y supera casos de marginados: clásicos como muestra de didáctica y psicología social para la superación personal
En los márgenes de la historia: Marginales y minorías (Libros Pórtico), pp. 269-292
-
"Y deliberó de vivir como judío. Y se fuesse donde no lo conociessen y viviesse como judío": exilios y conversiones en el Mediterráneo en la segunda mitad del siglo XV y principios del siglo XVI, a través de la documentación inquisitorial
En los márgenes de la historia: Marginales y minorías (Libros Pórtico), pp. 79-101
-
'Tips de tu bff sobre make-up': el uso de los anglicismos en revistas digitales en español para jóvenes adolescentes
Anglicismos en los nuevos medios de comunicación: tendencias actuales (Comares), pp. 97-118
-
A propósito de la regulación de las ligas profesionales en España veinte años después
Estudios en homenaje al profesor Luis María Cazorla Prieto (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 1617-1642
-
A vueltas con el régimen de los clubes no obligados a transformarse en sociedad anónima deportiva: Sobre el alcance de la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 4 de marzo de 2021 (AS. C-352/19)
Derecho deportivo2021 (Tirant lo Blanch), pp. 521-544
-
Acciones para la mejora de la docencia de las asignaturas de cuarto curso en el Grado en Arquitectura Técnica derivadas del COVID19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2147-2165
-
Algunas claves jurídicas de la transición energética renovable
Derecho y energías renovables (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-130
-
Algunas consideraciones sobre la transparencia pública, la democracia y los derechos humanos en un contexto de inseguridad
La seguridad de los Estados en el contexto de las incertidumbres: una visión poliédrica (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 101-116
-
Anàlisi de la viabilitat i l’oportunitat de la reducció de la jornada laboral en funció dels sectors econòmics i territoris
La reducción de la jornada laboral. Aportaciones para el debate (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 55-86
-
Análisis de la percepción sobre el uso del cómic como recurso para la enseñanza-aprendizaje de la Historia por parte del futuro profesorado de Educación Primaria
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 41-48
-
Análisis, discusión y propuestas de mejora en el desarrollo de la asignatura Proyecto Fin de Grado del Grado en Arquitectura Técnica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1823-1843
-
Aprendiendo sobre los cuidados de las personas y el planeta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3463-3476
-
Aprendizaje cooperativo: laborare, equipo y esfuerzo
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Editorial Graó), pp. 65-74
-
As trabajadoras extranjeras en el sector de la hostelería, ¿refugio o trampa? análisis del impacto de la pandemia sobre la población femenina inmigrante
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 234-253
-
Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107
-
CINCOMA, un proyecto que se consolida
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación (Fragua), pp. 15-18
-
Campaña de sensibilización para la sostenibilidad turística durante la Covid-19. Alicante Smart Society
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación (Fragua), pp. 85-98
-
Catalina García-Trejo del Campo, modernidad pedagógica y conservadurismo político
Modernas, luchadoras y pioneras: Mujeres alicantinas de la Edad de Plata (Servicio de Publicaciones), pp. 163-192
-
Ciudadanía del siglo XXI y aprendizaje para toda la vida: diseño y validación de una prueba
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 275-288
-
Communication and Dissemination Strategies for MOOCs
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 21-37